Fuera de órbita


Fuera de órbita

Madinspain
(mad viene de la palabra «loco» en inglés y también de Madrid. Lo de inspain estamos investigándolo aún)

  • 1. m. Dícese de las charlas que, una vez al año, organizan las gentes de domestika y que hacen que un montón de modenos se junten en los madriles para ver a gente con mucho talento y se les haga el culo pepsicola.
  • ir al ~.

  • 2. expresión. También «ir al mad». Excusa que se esgrime para que el jefe te pague el viaje al foro y así ver a colegas a los que hace mucho que no ves y con los que quedas antes, durante o después de las charlas para tomar cervezas.
  • Estos son los dos únicos motivos que hacen que lleve 3 años de 4 acudiendo al evento en cuestión. Dependiendo del momento gana la razón 1 a la 2 o vicelaberza. Por ejemplo: charla de Isidro Ferrer= razón 1. Garimbas con el evasèe, el eyedropper, el nano, el maki… ver al tako, al javi, a los 40fakes= razón 2 of course.

    ¿Lo malo? El Mad MMX está haciendo que mi paso por este lunes sea de lo más frustrante. No encuentro la manera de volver a la normalidad. Estoy aún fuera de órbita.

    PD: El pueblo de Orbita está aquí. Tuvieron que hacer la AP-9 más alejada de su centro para evitar colapsos de tráfico.


    8 respuestas a “Fuera de órbita”

    1. Pero si estamos fuera de orbita….que son laguna!!!…no perdon que son las dó!!!…houston we have a problem!!!, es lo que tiene España…muchos pueblos por allí fuera y no precisamente fuera…de Orbita! jue que rollo!!!

    2. yo si que me alegro de verte chavalin! estabáis los dos bien guapetes coñe! :D mi primer mad, y como bien dices, se me hizo el culo pesicola, :D

    3. mierda! pq no sale mi comentario! me tienes baneao de este tu blog? no eso, que me alegré mucho de veros a los dos! que estais muy guapetes! y que si, mi primer mad y el culopesicola total