Ojo por ojo


En respuesta al ataque contra una base al sur de Gaza, Israel autoriza el uso masivo de la fuerza.

, ,

34 respuestas a “Ojo por ojo”

  1. Qué buena la ilustración.

    ¿Cómo puede ser que la gente siga mirando para otro lado?

  2. Al zumosol este habría que darle un poco de gazpacho, aunque fuera de Alvalle, a ver si dejaba de amargarle la existencia al prógimo y de paso aprende a utilizar la calculadora en base 1. 1 israelí = 1 palestino

  3. «1 israelí = 1 palestino»

    Es más o menos cómo se utiliza. Lo que pasa es su calculadora es decimal. Es decir, 1 israelí=10 palestinos. Bueno con un margen de error de +- 10 también.

  4. Y cuánto cobarde anónimo.

    Que yo sepa aquí no se ha defendido en ningún momento a los terroristas palestinos. Hijos de puta hay en todas partes. Pero el hecho es que, mientras que Israel ataca con tanques, helicópteros y misiles, la población palestina se defiende con piedras.

    Además, el terrorismo palestino se fomenta desde Israel con cada bombardeo «selectivo».

    La próxima vez quieras llamarme hipócrita da la cara.

  5. Ké s, ké si. Que de malos está el mundo lleníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssimo. Pero claro, ¿ quién és más malo?, el que mata a 1 o el que mata a 10, por no decir 100 o 100.000. ¿Quién es peor, el que apedrea o el que le abre el vientre a embarazadas y niños en un campo de refugiados mientras duermen???!! Depende, de ké depende… (Ya lo dice la canción)
    Cairai, que me estoy indignando!!!

  6. Hazme un favor chavalote. Copia y pega el párrafo donde alguien haya dicho que vale más la sangre de un terrorista palestino que la de un israelí porque ya me estás cansando. Que yo sepa el título del post dice claramente «Ojo por ojo». Eso quiere decir que unos hacen lo mismo que los otros. Yo te doy una hostia y tú me la devuelves. Era así ¿no?

    El problema viene cuando los medios de uno y otro no son comparables. Échale un ojo a esta noticia. Aunque dirás que se lo inventan y que esa web no te vale de referencia… ni esa ni cualquiera que te pase.

    Me da pena que pienses que aquí se defiende a un tipo que se hace explotar en un autobús con civiles inocentes dentro porque eso es señal de que, probablemente, no he sabido explicarme. Lo que no te consiento es que entres avasallando y acusándome de xenófobo. Eso ¿lo haces muy a menudo? Quiero decir, ¿te aprendiste la palabra estos días y buscabas ansioso un sitio donde ponerla?

    Por cierto, no creo que sea ninguna «lelez» (bonita palabra) saber con quién estoy hablando. Se trata de igualar las cosas. Aunque por lo que dices y piensas, eso es muy relativo para tí.

  7. Y quién eres tú.. Carlos el Rojo, Juan Gonzáles o John Wayne, si es que da igual. ¿Me das tu DNI y tu dirección?

    El solo hecho de ilustrar la noticia con la Menorá en forma de bomba da idea de lo que quieres decir.

    ¿Comité Democrático Palestino? anda ya, en un pais en el que la presidencia de su gobierno es de una organización terrorista, no hay NADA democrático.

  8. Y seguimos con esta interesante conversación. A veces me da la impresión de estar hablando con Angrod.

    En fin, está claro que no sabes ni qué cara tengo, ni de donde vivo (aunque si buscas un poco en este blog, te enteras)… pero si te lees los post que llevo escribiendo desde hace tiempo, te puedes hacer una idea muy clara de quién soy. Y lo que te pido es simplemente saber cómo llamarte. No es demasiado. Sería genial que tuvieras página web y esas cosas para saber más de tí. Pero tranqui, no pasa nada. Te iré conociendo a medida que sigamos hablando.

    Al tema. La ilustración es de Eneko. Un fiera. Uno de mis favoritos. Y la he puesto porque me parece genial. Yo no soy judío y para mí la Menorá es simplemente un objeto vinculado a los judíos que viene muy bien a la viñeta porque se entiende de dónde vienen los misiles. No es sagrado para mí.

    Sobre el resto, muchas cosas que preguntarte. Interesante la consideración que haces de Palestina como país. Seguro que esos que tanto defiendes en este post no estarían tan de acuerdo.

    Y sobre los terroristas que tienen el poder… Buff, no estoy tan informado del tema como para darte una respuesta. Pero no creo que sea tan fácil juzgar a toda esa gente que les ha votado. Esa gente vive en estado de guerra constante, habría que pedirle opinión a alguien de allí.

  9. Ateo, irrespetuoso y maleducado. Lástima que el estado español se haya gastado el dinero en darte educación.

    Tranquilo que seguiré por aquí, y si no soy yo ya se pasará otro para desmontar tu asquerosa propaganda. Somos muchos.

  10. Vale. Lo mismo al final nos llevamos bien y todo. Te puedes juntar con un colega que tengo. Aunque tiene un poco más de cultura que tú. Pero no te preocupes, sigue pasándote por aquí y, en dos meses, mejorarás una barbaridad.

  11. Vaya. Veo que tenemos por aquí a un honorable defensor de la moralidad y la justicia. Qué divertido. ¿Qué tal se vive en tu mundo, anónimo?

    Qué maravilla eso de las listas… Qué gran invento ¿verdad? ¿Cómo saber sino quién es el bueno y quién es el malo? Qué suerte la tuya, oye. Para la gente que sólo sabe repetir consignas y se ha olvidado de lo que significa pensar por uno mismo, debe de ser un alivio inmenso poder aferrarse a un papelito en el que pone bien clarito a quién hay que insultar. Es una manera muy cómoda de dejar a un lado la dignidad, el respeto y la conciencia.
    En una cosa tienes razón: no se pueden poner en equilibrio ciertas cosas. Como diría alguno «todos somos iguales, sí, pero unos son más iguales que otros». Está muy claro de qué lado están los tanques y en qué bando se mueren los niños que los atacan con piedras.

  12. Lo que está claro es quién pone bombas y quién no. Quién es un estado democrático y quién es un estado terrorista. Eso es lo que está claro.

    Y también está claro que para tí también hay muertos de primera y de segunda. Ya sois dos en el club de la hipocresía y la xenofobia. Y de los gañanes

  13. Jajajajaja. «club de la hipocresía y la xenofobia. Y de los gañanes» dice el tío. Yo me parto contigo. Qué chispa tienes cabrón (dicho esto sin acritud, claro).

  14. Nota para el anónimo. Supongo que entiendes el concepto de ironía no vaya a ser que te crezcas pensando que eres gracioso. Nada más lejos de la realidad eh.

  15. Al contrario que tú, yo sí aproveché mi educación y sé y entiendo lo que es la ironía.

    Y no sé de qué te ries. Es vergonzoso pertenecer a ese club. Deberíais hacer cursos de reciclaje para gañanes.

  16. Jajajaja. ¡Pero qué muchacho tan simpático! Hacía tiempo que no me divertía tanto. Jajaja.

    «Papá me ha dicho que Pepito es bueno. No está en ninguna lista. Además es creyente (pero sólo su dios es el válido), educado (bueno, es cierto que de vez en cuando se le calienta un poco la boca, pero es que insultar a un palestino o a cualquiera que no esté de acuerdo con él es simplemente llamar a la escoria por su nombre. Es comprensible) y respetuoso con todos (es verdad que sale un rebotadillo de vez en cuando, pero con cuatro misiles no hay problema que no se pueda solucionar). Por eso, porque Pepito es bueno, lo apoyamos todos. Y somos muchos, muchos, muchos.
    Estamos muy orgullosos de defender la moralidad y acabar con todos los malos (los de la lista) y los que los apoyan (mecachís. De estos no tenemos lista, pero como somos muchos, muchos, muchos, malo será que se nos escapen).
    Papá y Pepito, que lo saben todo, nos han dicho que cuando nos encontremos con los de la lista y sus amigos, les llamemos hipócritas y xenófobos. No sabemos lo que significa, pero nos lo han dicho y nosotros lo hacemos. Porque somos buenos. Lo de gañanes es cosa nuestra. Sabemos que es un insulto superfuerte, pero es que de vez en cuando hay que darles dónde les duele».

  17. Se nota que tienes bien aprendida la lección, Lenovich. Tu papá te marcó bien el camino que tenías que seguir. Libera tu mente y serás libre.

  18. «Parafraseándote…. si no te gusta lo que lees, no abras este tipo de temas.». Ahí estamos. Vamos a decirle a los demás de lo que pueden hablar en sus blogs. Joder macho, estás que te sales.

  19. «Se nota que tienes bien aprendida la lección, Lenovich. Tu papá te marcó bien el camino que tenías que seguir. Libera tu mente y serás libre.»

    Y esto es lo mejor que has podido hacer para contestar a lenovich? Imitar lo que ella ha dicho?

    jajajajaja

    Cuanto añitos tienes hijo mio?

  20. «Libera tu mente y serás libre» Jajajajajajajajajajaja.

    Me va a dar algo. Jajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡Qué montoncillo tan simpático! ¡Si es que se supera con cada respuesta! Jajajaja.

    Anónimo, tío, muchas gracias. No sabes la falta que me hacía reirme. XD

    Y Xenmate tiene razón: queremos saber.
    Y yo además quiero conocerte.XD

  21. yo le quiero como mascota!

    Uy, me aburro… que hago? Ah, ya se! Anonimillo! Me cago en Israel!

    «Libera tu meeeeente, libera tu meeente!»

    Yeah! Profesor de Yoga gratuito en casa…

  22. Joder me lo he perdido!!!!!!
    Con lo que me gustan a mi estos belenes.
    Por partes

    Punto numero A:
    ME CAGO EN EL ESTADO TERRORISTA ISRAELI,que no en los judios.

    Punto numero B:
    ME CAGO EN EL COBERDE PECADOR DE LA PRADERA USUARIO ANONIMO DE LOS COJONES.Aqui si se viene a malmeter se da la cara,sobre todo si eres asi de fascista.

  23. Ponge hay que estar atento macho. Claro, como ahora te dedicas a currar en lugar de hacer algo productivo…

    De todas maneras el anonimillo dijo que iba a volver así que habrá más ocasiones.

  24. Xenmate te voy a hacer caso y voy a liberar mi mente.

    Uhmmmmmmmmmm

    Uhmmmmmmmmmm

    Uhmmmmñññññññññññññaaaahhhhhh

    Creo que he liberado….el esfinter,juas juas