La publicidad y los estereotipos


Para todos aquellos que tengáis una visión distorsionada del mundillo de la publicidad y los creativos. Este vídeo refleja fielmente… lo que no es. En fin, risas garantizadas. Yo por lo menos, me lo he pasado teta.

Visto en blog.jcl.cl

,

15 respuestas a “La publicidad y los estereotipos”

  1. rojo nesesito un favor!!! otra vez! nesesito un favo!
    conectate al mesenjer cuando leas esto
    gracias por su colaboraccion

  2. Después de este lapsus mensajero…

    El post (porque hemos venido aquí a hablar sobre ello no?) esta guay sobre todo el final juas juas, pero me falta la chica que viene del futuro para enseñarnos la nueva lejía. XD

  3. a por cierto q no comente el post, carlos lo siento no te enfades

    el video ya lo habia visto es el anuncio de la edición del festival de publicidad de san sebastian del año pasado

  4. pues ahora te jodo el post, ala

    a ver quien va a salir mañana en san juan por coruña!!!!!

    el que quiera que se pase por las 4 escaleras del orzan(por la rampa)
    y sera invitado a tomarse unos cacharros, disfrutando tb de una agradable compañia, a ritmo de guitarras y hogueras,
    pues eso el que quiera que se pase,

    pd: si alguien va a venir que se pase pronto porque si no la direccion no se hace responsable de como pueda estar el asunto a eso de la 1 de la mañana

  5. Pues yo no lo entiendo… desde aqui no se cual es la intencion del corto, mas que critica parece autocomplacencia pero no lo pillo… Al final el publicista es un profesional al que se le supone una etica (como a todos), pero aparece un tipejo utopico e imbecil, que tambien es un estereotipo asi que estamos entre la utopia vacia y el mayordomo inexistente… pero no resuelve seriamenete lo que debe ser una profesion seria como es la vuestra, entonces el corto dice: no me exijas que no puedo hacer nada… este mundo esta lleno de impotentes vaya…

  6. Este fue un spot para promocionar el Sol (festival de publicidad). El slogan de la campaña era algo así como «Acabar con los estereotipos». Lo que se muestra en el vídeo es una caricatura del típico creativo autosuficiente con un ego de divo y que piensa que todo gira en torno suyo. Al final del vídeo se ve cómo entra en el mundo de los estereotipos. Ahí habita lo más recurrido de la publicidad clasificado por fechas.

    Es una parodia. Nada más.