adesgana gruñe en feisbuk


Qué estás pensando: GRRR

Supuesto ONE
Tienes un blog/web/portfolio cojonudo, a tu entender, y te encantaría que lo viera la gente.

Supuesto TWO
Estás preparando una exposición/performance/concurso/escribaaquíloquesea y te gustaría darlo a conocer.

Supuesto THREE
No puedes vivir con sólo un post al día. Necesitas ver más cosas.

Para cualquiera de estos casos he creado el espacio de adesgana en el puto feisbuk de los cojones. Así que si quieres ver más cosas de las que me encuentro por ahí y que, por lo que sea, no considero oportuno dedicarles un post o si lo que te mola y te pone es hacer spam, sólo tienes que hacerte fan.

PD: A ver si así dejo de recibir correos…


12 respuestas a “adesgana gruñe en feisbuk”

  1. Jajaja… No se si te he entendido ¿quieres que le demos vidilla al feisbuc, o es el cubo de basura para que te dejemos en paz?
    Sabes que puedes usarme a tu antojo, corasao, pero al menos explicamelo bien XDDDDDDD

  2. Anti: ya sabes que yo te respeto mucho. xD

    Nano: En realidad es para las dos cosas. Veo que la gente participa más en feisbuk porque comentar es más instantáneo y así aprovecho para intentar recibir menos spam. De todas maneras, ya sabes que le doy bastante vidilla al feisbuk. Que pongo todo lo que me encuentro.

    ¿Te llega como explicaçao?

    Sergei: ya tardabas perrilla.

  3. aleluya hermano, hÁste unido al santo caralibro. Yo antes pensaba como tu, calificándolo con palabras malsonantes y soeces, desde que soy más «facebooksocial», ahora ya ni pienso. Venid todos al redil. Ah, y son fan, hermano.

  4. hola!

    ¿es verdad que el facebook ayuda a que la gente comente??
    yo soy del supuesto ONE, y aunque mis visitas son pocas y locales, ni por el forro se me ocurriría spamear vía mail para difundirlo…pero joé…si es verdad que con el facebook la peña se expresa más…igual debería yo también tirar por ahí y abrirme un apéndice/facebook para no sentirme tan aislada en mi sitio.

    Me imagino que aún es pronto para que hagas balance, pero si con la práctica sacas conclusiones referentes a la relación facebook-blog, te agradecería mogollón que las compartieras aquí.

  5. El facebook es complementario al blog y es una buena manera de que la gente comparta. Aquí sólo puedo escribir yo pero en el facebook cualquiera que sea fan de pan puede compartir sus movidas con el resto. De hecho ya tengo un par de post preparados gracias a eso.
    Pásate por ahí y mira si te gusta. Creo que para verlo no hace falta tener cuenta en facebook… Creo.