Lo que hace el aburrimiento


Lo que hace el aburrimiento

Pensamientos en voz alta de Baptiste Debombourg:

Pfff. Menuda mierda de día. Y encima me encargan hacer una puta obra para esta mierda de sala. Y yo aburriéndome como una puta ostra. Pfffff. Menos mal que tengo esta grapadora que se han dejado olvidada. Esto es como tener cerca papel burbuja de ese. Te pones a explotar las burbujas y te lo pasas teta. Pues por lo menos me entretendré con la grapadora y la pared. Sí. Eso haré. Me dedicaré a hacer el gilipollas clavando grapas en esta pared blanca, después me inventaré un título para la obra y vía. A tomar unas cañas.
(…)
Mmmmm, pues se me han terminado las grapas ya. Jodó, he acabado con todas las que había. Y había un ciento… Pffff. Espero que nadie se enfade. En fin, yo a lo mío. Ahora tengo que ponerle un título guay para que parezca que lo he hecho a posta. A ver… a ver… ¿qué me inspira estooo? ¡Ah! ¡Ya está! ¡Le pondré Ícaro!
(Baptiste gira la cabeza)
“Eeeeeeeeeepa, ¡he encontrado más grapas! ¡Y otra pared! Jojojo, pues ahora tengo que cambiar el título… Le pondré a la primera «Air Force One» y a ésta «Air Force Two«. Juas, si es que en el fondo soy un cachondo.

Y es que hay gente con talento… ¿o qué?

Visto en Today and Tomorrow (la obra, la conversación la escuché por ahí).


9 respuestas a “Lo que hace el aburrimiento”

  1. No me preguntes por qué, pero mi novia es fanática de las grapadoras (en especial las eléctricas) y acaba de flipar en colorines al ver la grapada que se ha pegado este personaje… Lo que si que me pregunto es ¿quién tarda más? ¿el tío grapando o el que tiene que enmasillar después la pared?

  2. Buena la conversación. Y viendo la foto me imaginaba una amalgama de grapas sin sentido. Pero cuando le he dado al enlace me he quedado flipando como la novia de Sandman. Vaya crack el amigo…

  3. Joder me has de hundido el dia, entre la lluvia y estos individuos de genialidad envidiable, solo me queda la fe en el suicidio, mi única duda, como suelen decir es si me corto las venas o me las dejo largas, por lo demás, la esperanza hace tiempo que la perdí…snif. No somos nadie

  4. Con todos mis respetos hacia la familia del fallecido, este señor de diseño sabría mucho pero de cuerdas ni puñetera idea… Lo que hay que leer O_o

  5. Gracias por descubrirme a éste gran artista.Hay quien valora la creación y hay quien no tiene criterio para hacerlo.