The Love Police


Si bien la idea de encontrarme por la calle con un tarado armado con un megáfono no me hace mucha gracia, también es cierto que vivimos en una sociedad anestesiada y que algo hay que hacer para despertarla.Por esto y porque contemplar la cara que ponen los policías al no saber muy bien qué hacer con semejante percal no tiene precio, os pongo este vídeo.

A ver si espabilamos un poco… aunque creo que la gente que os pasáis a menudo por aquí, estáis bien despiertos. Puñeteros.


11 respuestas a “The Love Police”

  1. El trabajo de estos tipos es genial. Y está claro que hay que cambiar el sistema, pero se trata de una evolución personal e intransferible, hay que olvidar de momento eso de cambiar el mundo y luchar por cambiar nuestro entorno inmediato.

    Buen almuerzo para el miércoles :)

  2. Lo jodido es que lo «alternativo» rueda en el engranaje de lo «establecido».
    El sistema se encarga de devorar a cualquiera que se mueva en la foto.

    Qué metafórico me he levantado hoy, ¿no? ¡A ver si se me va quitando…!

  3. al igual que a iamnotyetarockstar, también me acordé de V de Vendetta… me parece un poco superficial la crítica…y la ironía prolongada… un poco vacua.

  4. Pues a mi me ha recordado a 1984.
    He tardado bastante en darme cuenta de que el chaval tumbado viendo la tele no era un maniquí.
    Muy bueno.

  5. Me encantan estos videos, jeje.
    Todo lo que dice es cierto, estamos medio aborregados… Creo que tendriamos que empezar a vivir de otra manera.

  6. La verdad es que vivir de otra manera es prácticamente imposible, porque estamos muy mal acostumbrados y al que no se le cae el mundo porque el coche no le arranca, lo hace porque el aire acondicionado se le ha roto en agosto. Además están todos los rollos globalizadores y masificadores que son el verdadero mal de las sociedades actuales. Verdaderamente somos borregos con demasiadas necesidades heredadas… Creo que lo que deberíamos hacer todos es cambiar es el modo de actuar individualmente y desterrar muchas de esas herencias malditas…