El creativo chuloputas (parte II)


¿Os acordáis del creativo chuloputas? ¿Aquel personajillo que, acompañado por el empresario cafre, se dedicaba a crear campañas como la de Rocco comiendo patatas? Bueno, pues han vuelto a la carga con esta campaña para Mundoviaje.com.

Es buena, eh. «Lo único que tenemos pequeño es el precio«, dicen. Con dos cojones. Aunque a mí se me ocurre otra cosa que no tienen demasiado desarrollada… no sé por ejemplo ¿el cerebro? Pero ¿a quién se le ha podido ocurrir semejante anuncio? No tiene ni pies ni cabeza. Es increíble. ¿Cómo habrá sido el proceso de creación? En fin, prefiero no imaginármelo.

Pero la historia no acaba aquí. No. Hay otra pieza. Esta vez con un tío. «Seguro que se ve un primer plano del paquete» pensaréis. Pues no. Os habéis equivocado de plano. Para el creativo chuloputas, esa no es nunca una opción. Lo que sale es un primer plano de un brazo fornido. No tengo la imagen, pero sale hoy a página completa en El País. Debe ser que el editor prefirió no tener problemas con la publicidad de las tetas no como los de 20 minutos.


12 respuestas a “El creativo chuloputas (parte II)”

  1. Es acojonante la verdad. Si por lo menos tuviera gracia… o estuviera medianamente relacionando.., pero nada un buen par de tetas y a tomar por culo… además son operadas. Podrian haber puesto: NUESTROS VIAJES OPERADOS POR LAS MEJORES COMPAÑIAS, tendría más gracia no?

    En fin, a ganarse el pan.

  2. Hola, te paso esta información para que la pases, y si puedes la pongas en tu blog.

    Por una vivienda digna

    Hola,

    Sé que este email se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos.

    El 14 de Marzo hubo una macro-manifestación de miles de personas en toda españa, de gente convocada por cadenas de emails de forma espontánea. Estamos viendo como sube el precio de las hipotecas, pero los sueldos continúan igual y cada vez la cosa pinta peor. ¿Por qué que la vivienda se está convirtiendo en un lujo cuando es un derecho fundamental? Es necesario frenar esta situación ¿¿Te vas a quedar sin hacer nada??¡ÚNETE O EL PRÓXIMO MUNDIAL TAMBIÉN LO VERÁS EN CASA DE TUS PADRES!

    EL DOMINGO 2 DE JULIO habrá una concentración, EN TODA ESPAÑA y será MACRO, legalizada, y para ‘jóvenes’ de 120 a 0 años. Porque tus padres también siguen pagando la hipoteca, y para que tus nietos no tengan que continuar pagando tu hipoteca:

    TODO EL MUNDO, EL 2 DE JULIO

    Ciudades, recorrido y hora:

    * MADRID, Puerta del Sol-Plaza de la Villa-Senado, 12 HORAS
    * BARCELONA, Plaza Catalunya -Plaza Sant Jaume, 19 HORAS
    * SEVILLA, recorrido por confirmar, 20 HORAS

    Tráete algo de comer y beber porque al final de la mani habrá merendola/comilona.Avisa a tus hermanos/as, padres y madres, tíos, hijos, abuelos, niet@s… ¡Ese día tenemos una cita todos!

    Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

    (Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas, cada uno cuenta)

    POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

    http://viviendadigna.es/

  3. Bien, para futuros spamers con lo de la vivienda digna de los huevos, un comentario. Fui la primera vez (puse un post al respecto) y paso olímpicamente. La gente tiene lo que se merece. Así que os podéis ahorrar las futuras recomendaciones. Como se dice por estas tierras «Que cada can se lama o seu carallo»

  4. Jejeje, el de mucho viaje como lea este blog fijo que os copia el anuncio, que es mejor que lo que tiene. Enhorabuena a los dos jejejeje.

    (¿Ves lenovich?, a Carlos también le felicito de vez en cuando).

  5. Hombre, esa publicidad es buena… si tu objetivo son los chavales de 14 a 17 años, claro, que esos no suelen volar por su cuenta muy a menudo, ¿verdad? xD