Parecidos razonables


El caso es que llevaba mucho tiempo intentando acordame de dónde había visto yo esas caras y por fin lo he recordado.

, ,

17 respuestas a “Parecidos razonables”

  1. coño, ahora que lo dicen por ahi… algunas veces que entro aqui (y en el mango) me salen unos popups the iLead… publicidad barriobajera de emoticons y cosas asi. Pensaba que era cosa de los ordenadores de qui, pero a lo mejor no. tu que crees?

  2. Hola yo soy un amigo de chile estudion diseño grafico.

    Yo opino que el diseño del logo del mundial es buenisimo ya sea por color y por forma porque rompe con todo lo tradicional que estabamos acostumbrados a ver en lo relacionado en logos.

    saludos..

    manuel saballa

  3. Xenmate: La verdad ha sido la primera noticia. Pero si le pasa a mucha gente, habrá que quitar lo de las estadísticas esas. Hablamos por messenger y arreglamos.

    manuel_design: Sobre el primer comentario. A mí no me gusta nada. Sí, es muy colorido, rompedro y alegre, pero es inaplicable, confuso y tiene demasiados elementos. Por lo menos es lo que pienso. Tú estás más en la línea de Análisis Gráfico.

    Sobre el segundo comentario: si tienes dudas sobre el diseño de tu plantilla, date un paseo por el foro de Daleclick. Ha sido el que me ha ayudado a poner todo como lo tengo.

  4. Los pop-ups los mete webstats4u desde hace algun tiempo, sin avisar. La unica forma de quitarlos es quitando este servicio (yo me pase a statcounter por eso)