El manifestante


He visto esta foto en Pierre Nodoyuna y todavía no salgo de mi asombro. La imagen está tomada en la manifestación que convocaron conjuntamente AVT y PP el sábado pasado para «pedir» (versión light) al gobierno que no negocie con ETA.

Y yo me pregunto ¿cómo se sentirá el resto de los manifestantes? Quiero decir, si yo me encontrara con semejante personaje protestando por lo mismo que yo, empezaría a preocuparme. ¿Habrá cambiado alguno de forma de pensar? ¿Se harán preguntas del tipo «Seré yo igual que este energúmeno» o «Dejaría a mi hija en manos de este sucedáneo de Torrente»?

,

12 respuestas a “El manifestante”

  1. No sé si reirme, la verdad. Podría, porque es absolutamente ridículo…,pero es que no tiene ni puta gracia.

    Gentuza, coño.

  2. hay que ver que cosas decís… se nota claramente que es un agente del CNI tratando de pasar desapercibido durante la manifestación

  3. a mi esta gente me da pena. me refiero a los fachitas, porque con esas pintas, no son ni fascistas. En vez de asco me cuasan pena. No se que será peor.

  4. Joder tío que penita me da alguna gente aunque no creo que los manifestantes pensaran en lo gilipollas que es este pavo, seguro que estaban orgullosos de manifestarte con este eslabón perdido de la sociedad española.

  5. Vaya tela…
    Ese gordo bigotudo con una visera amarilla, gafas de sol ochenteras, una camisa de manga corta rosa y esas chanclas tan fashion, solo puede haber salido de “la ostra azul” (bareto de loca academia de policia). Y ya puestos, deduzco que le va el sado por esa banderita que me lleva XD

  6. Hoy no he podido comentar nada ni poner ningún post porque ha estado todo el día fallando la conexión con Blogger. Pero ya veo que os habéis quedado a gusto así que nada que añadir. Bueno una cosa sí, bienvenido Jorge Miente. Un placer verte por aquí. Espero que sigas haciéndolo.

  7. Ya Ponge, pero una cosa es ver banderas españolas (que tampoco entiendo muy bien qué hace la gente con las banderas) y otra es ver a semejante individuo. Es que es muy jevi.