Amnistía Internacional


Bajo el slogan «No está pasando aquí, pero está pasando ahora«, Amnistía Internacional Suiza ha puesto en funcionamiento esta impresionante campaña que me recomendó hace tiempo Xenmate y que se me ha ido pasando hasta que la he visto en Criterion.

No creo que haya muchas cosas que decir al respecto. Las imágenes hablan por sí solas. Tienes 11 carteles más que puedes ver aquí.


4 respuestas a “Amnistía Internacional”

  1. Hola,

    Soy nueva en esto de los blogs, mededico al mundo de la publicidad, por ello, admiro a los creativos que hacen campañas como las de Amnistía Internacional.
    Popr ello, creo que ya es hora de concienciarnos con las injusticias que comenten algunos gobiernos. Desde mi punto de vista hay que respetar los derechos humanos de todos y cada uno de los seres humanos. es vergonzoso lo que en determinadas guerras secuestren a periodistas, guardaespaldas, fotógrafos… los torturen y los amenacen…. esto no solo ocurre en los conflictos bélicos, sino que también courre en nuestras ciudades.
    hace unas semanas una amiga me envio un video donde se refleja esta realidad, donde se puede observar que las torturas y decuestros no solo ocurren el los conflictos bélicos, os adjunto el link, para que lo veáis y deis vuestra oponión al respecto:

    http://www.youtube.com/watch?v=x9en9uhMY5M