Cuatro da alas al mundial


Cuatro se ha empleado a fondo con el mundial. Llevamos tiempo viendo unas cortinillas realmente impecables. Con Iker Casillas de abanderado de la selección y del espíritu de la furia (juas) española. Con unas alas en las que nos hayamos todos. Dándole ánimos a la selección. Tan bien hecho está que nos hace creer en milagros y pensar que este mundial -otra vez- puede ser el de España. Mal asunto, claro. Uno se emociona y luego pasa lo que pasa.

En fin, que brillante labor la de Cuatro muy por encima de La Sexta con su opá, que ya huele un poco.


15 respuestas a “Cuatro da alas al mundial”

  1. Es verdad! A ver si esta vez hay más suerte!

    Pues yo no tengo la sexta aún, ni siquiera la he buscado ni creo que lo haga… Es la de Emilio Aragón no? La verdad es que, y lo siento por si os cae bien, pero no soporto a la familia Aragón… sobre todo la rama ‘Miliki’

  2. Y bien cierto lo que dices. La euforia que pillo cuando veo a Iker es inexplicable xD. Soy víctima de una cortinilla perfecta :P

  3. Pipis: A mí me gustaba Emilio Aragón cuando hacía Ni en vivo ni en directo. Ahora me gusta muy poquito, la verdad.

    Skeku: Está todo tan bien hecho (la gráfica, el «conceto»…) que parece que somos capaces de ganar a cualquiera. Pero luego hay partido y te das cuenta de la triste realidad.

    Xavi: ¿Quién durará poco? ¿La publicidad o el mundial para nuestra selección?

  4. Pipis: A mí me gustaba Emilio Aragón cuando hacía Ni en vivo ni en directo. Ahora me gusta muy poquito, la verdad.

    Skeku: Está todo tan bien hecho (la gráfica, el «conceto»…) que parece que somos capaces de ganar a cualquiera. Pero luego hay partido y te das cuenta de la triste realidad.

    Xavi: ¿Quién durará poco? ¿La publicidad o el mundial para nuestra selección?

  5. Xavi dijo…

    el mundial para nuestra selección…

    (soy yo, o blogger va como el culo?)

  6. España va a perder todos los partidos por goleada, acabará con 0 puntos y recibiremos a los jugadores en el aeropueto a huevazos.

  7. Pues sí, Blogger va como el puto culo. No muestra que haya nuevos comentarios ni me manda un mail cuando alguien pone algo.

    En fin, a lo que vamos.

    Xenmate: Yo este año, a falta de Camerún que me ha dejado huérfano, apuesto por Costa de Marfil. A ver hasta dónde llega.

    Chasky: Si España se queda con cero puntos, no se merecen que les reciba nadie en el aeropuerto y mucho menos a huevazos. Que pa´ huevazos los suyos. ¿Ves? Ya me empiezo a mosquear. Joer qué cruz de selección.

  8. Volveremos a oir el «NO PUDO SER»? o el «LA MALA SUERTE APARTA A ESPAÑA DEL MUNDIAL»? Yo creo que si. Hay que pensar que estamos en el grupo de la muerte!!! manda huevos!!!

  9. joder, pues a mí la cortinilla de Casillas me parece una mierda para flipaos, pero bueno, sí decís que es buena… xD

  10. Tostao, colega de Pele en la delantera de Brasil, tiene toda la razon del mundo:

    Si la «roja» apuesta por los jovenes podra ganar el mundial, si juegan Raul, Albelda y Salgado… pa casa a cuartos…