
Mientras el mundo entero mira el calendario pensando en la llegada del anticristo, Bush -uno de los aspirantes a serlo que se quedó a medio camino por su estupidez supina- sigue con sus grandes inventos para librar a «América» de personas indeseables. Gente que llega en oleadas a quitar a los estadounidenses sus trabajos, sus casas y a violar a sus hijas mientras les roban la pensión a las ancianas. Léase, inmigrantes.
Tras dudar entre ponerles un collar antipulgas, uno con pinchos o una de esas pulseras de las pelis que llevan explosivos por si al prisionero se le ocurriera escapar, la empresa VeriChip ha propuesto al presidente Bush que lo mejor será colocarles un chip. Parecido a lo que llevan los perros pero mejor. De un tamaño algo más grande que un grano de arroz, es colocado por debajo de la piel sin que el poseedor sienta ninguna molestia. La más alta tecnología al servicio de un país fuerte.
Supongo que el costo de poner un chip a cada inmigrante será demasiado alto, así que habrá que dosificarlos. Para que no digan que EEUU no es un país democrático, a los inmigrantes se les dará la oportunidad de escoger: o se les implanta el chip o bien deciden ir de «voluntarios» a defender la democracia y las libertades a Irak. Así, además de tener a las Naciones Unidas ocupadas viendo si no se comete un atentado contra las libertades, aumenta el número de soldados que se pueden morir sin que se les cabreen los votantes. Un negocio redondo.
Comentarios
13 respuestas a «El chip prodigioso»
desde luego, que hijos de la grandísima puta
ala mrithail qué bestia, pero de todas formas yo creía que los mexicanos eran personas y no perros.
Lo nunca visto. Chasky llamando bestia a alguien. Juas. Esto sí que no me lo esperaba.
pero si van y les quitan sus trabajos, sus casas, violan a sus hijas y les roban la pensión a las ancianas… de que sirve el chip? suelta una descarga cuando alguien se porta mal o como va eso?¿
y otra cosa; venderán chips de esos para controlar a nuestras mujeres e hijas? no estaría mal…
Muy bien Carlos, que bien escribes capullo!!.
Muy bien me gustó como está escrito el artículo.
Xavi: A la primera pregunta, no tengo respuesta. Mejor manda un mail al Pus a ver si te contesta.
A la segunda… haciendo amigos eh. Juas.
Modes: Gracias tío ;). Hago lo que puedo.
Hijos de la grandísima puta es decir poco
Jjajajaj, si es que llega el veranito, ya sabes, calor, menos ropa, niñas enseñando carne, chasky se enamora…
Bush quiere acabar su mandato con tirabuzón invertido y doble salto mortal hacia atrás. Va a clavar la salida. Todos a sus puestos porque se avecina lo peor…
Felicitaciones por el blog, y de Bush…. ps UNA ESTUPIDEZ MAS…
Saludos
Daniel
http://proyecto17.bitacoras.com/
ves? por todo lo que dice chasky es por lo que quería yo el chip ese XD
y ara en serio; q asco me dan los los eeuunidenses (bueno solo los q son como bush, que gente decente hay en todas partes).
El chip es uno de los mejores inventos, que ha realizado EEUU, gracias a el, yo estoy vivo.
No se la fecha que me lo implantaron, creo que fue en octubre de 2007, porque un hijo de puta de Mérida, Taxista n 10, Antonio Luis Morales López, hermano de mi Ex-mujer, me llevo por delante en un paso de peatones en la C/Oviedo de Mérida.
A este señor a la cárcel, durante un tiempezito o al Psiquiatrico, con mi ex támbien, mi hija Laura Zhuang, conmigo y mi mujer Lara.
La quiero mucho, no se donde está.
México-España.
No he entendido la relación del chip con que te atropelle un coche.