El titular


Un buen titular -o slogan o claim o como sea que se llame- es aquél que, siendo corto y preciso, refleja exactamente lo que se quiere decir. Hay que trabajar bastante para encontrarlo. Echarle horas, dedicación, esfuerzo. Y aún así hay veces que, bien sea por la torpeza del encargado de redactar los textos (copy) o por el excesivo tiempo que se dedique a una campaña que hace que ya todo te suene bien (o mal, según), se cometen torpezas.

Como más vale una imagen que mil palabras, os dejo esta foto tomada -malamente con el móvil chungo de Lenovich- a un autobús de línea de Coruña. No creo que fuera eso lo que querían decir.


4 respuestas a “El titular”

  1. Síííííííí!!! se lo comenté yo a Sesé hace algún tiempo!! a mi también me llamó la atención. «Accidentes para la mujer» ¿Venden accidentes para mujeres???? jajajajaja

  2. No quizá estén promocionando los accidentes femeninos… es para llamar a Ocaso y preguntar… que movida!! Sabes que ocurre? que le dieron tantas vueltas que al final la cagaron. «OCASO accidentes para la mujer» menuda cagada!!

  3. Osea que llamas a Ocaso y tu mujer tiene un accidente……interesante oye.
    Ideal para maltratadores no???