#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Esnifando parafina

Hay un tópico bastante extendido entre la gente del surf que dice que el surfista es alguien «especial». Una persona que vive en comunión con la naturaleza, que siente el océano… una especie de asceta místico con rastas, para entendernos.

El caso es que, aunque puede que haya alguno por ahí que se parezca a esta descripción, lo que me suelo encontrar en el agua se parece más a lo del vídeo de arriba. De hecho os voy a transcribir aquí una conversación que tuve el «placer» de escuchar el sábado pasado mientras estaba en el agua:

Surfer one: «Buah, has visto lo de Haití. Qué pasada.»
Surfer two: «Sí tío. Además, por lo que he oído, con la movida del terremoto ese salían unas olas de puta madre.»
Surfer one: «¿Sí? Buah, no me digas.»
Surfer two: «Sí tío. Y eso en el Caribe. O sea, que ya te puedes imaginar… El agua calentita…«

Llegado a este punto de la conversación, el exceso de sangre que se me fue acumulando en la cabeza hizo imposible el entender el resto del razonamiento de este par de individuos. Lo único que espero es que sus deseos se cumplan y logren estar la próxima vez en el agua en el epicentro de un terremoto. Lo deseo casi tanto como ellos.

8 comentarios

18 enero, 2010

Categorias:
Personal

Etiquetas:
,

Votalo

8 comentarios
  1. #1 Nano dice... enero 18, 2010 a las 15:30

    Amén!

  2. #2 Nicolas dice... enero 18, 2010 a las 21:53

    por dió!

  3. #3 dulitel dice... enero 19, 2010 a las 9:58

    cajones!

  4. #4 sr.werty dice... enero 19, 2010 a las 13:30

    La próxima vez les das con la tabla como quien no quiere la cosa.

    Sau2

  5. #5 Rubén P dice... enero 19, 2010 a las 19:19

    Eres un cielo.
    y eses unos hijos de puta. Hablando finamente

  6. #6 Rafa dice... enero 19, 2010 a las 23:33

    Hola acabo de descubrir este blog y me gusta un montón, enhorabuena, os seguiré la pista. Muy bueno el portfolio también, gran trabajo!

  7. #7 Carlos el rojo dice... enero 20, 2010 a las 8:43

    Rubén: ¿un cielo? Pero tío… xD
    Rafa: Muchas gracias. Por cierto, yo también acabo de descubrir Oitenta… al final esta ciudad va a tener cosas interesantes y todo. ;)

  8. #8 Isusko dice... enero 21, 2010 a las 12:25

    Con el tag que has puesto ya está todo dicho.

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress