Haciendo el ridículo antes de tiempo


Parece que los componentes de nuestra selección de «jurgo» tienen prisa por hacer el ridículo y, ni cortos ni perezosos, han grabado la canción del «A por ellos oé» todos juntos (si la veis en el YouTube, decídmelo), entrenador incluido. En plan paquete Comansi.

Y yo me pregunto ¿qué necesidad hay de hacer estas cosas? ¿No les llega con no pasar de cuartos? ¿Con las salidas de tono de Luis Aragonés? ¿Con las pintas de Cañizares? ¿O con el coeficiente intelectual de la mayoría de sus compontentes?

Además que digo yo, si lo que quieren es amedrentar al rival, que hagan como los All Blacks… Bueno mejor no. Es imaginarme a Raúl & Co. haciendo eso y me da la risa floja.

Actualización
El vídeo ya está en YouTube. Ahora ya podéis disfrutar del ímpetu de nuestros chavales y, sobre todo, de nuestro seleccionador. Alguien debería decirle a este buen hombre que, a su edad, no debería ponerle tantas ganas. A ver si le va a dar algo.

En fin, «disfruta» de nuestra selección en estado puro.


14 respuestas a “Haciendo el ridículo antes de tiempo”

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

  2. Yo no sé para qué cojones te pongo comentarios en tu fololog si luego vienes a responderme aquí. No me lo explico.

    Otra cosa, primero léete el post. Segundo, ¿no ves que en la imagen hay un chucho que tiene los ojos tapados con las orejas?

    Dios, no voy a hacer carrera de ti eh…

  3. juas juas juas.

    Javicho este ha sido tu comentario sin duda. juas juas.

    Yo tengo un fichero de ayuda de windows: «Si tiene problemas al imprimir en una impresora PostScript […] ummm ahora que pienso la frase… ¿será una profecia???

  4. jaja pues vete a leer lo q te acabo de dejar en el tuyo ahora mismo!!
    jaja

    carlos perdona, pero es q vengo a escribir por aqui, por que hay mas ambientillo, perdona si te molesta nen!
    :D

  5. Gracias a comentarios como estos, queda demostrado que la falta de neuronas de la selección de fútbol no es más que la constatación de hecho que afecta a la mayoría de los que me rodean.

  6. Jajajajajajajaja!! Me harto de reir con vosotros! también con lo que habeis escrito en el blog del lechuga!! Jajajajaja Estoy to amargá con el AutoCad y cuando me harto me paso por aquí a ver si habeis escrito algo nuevo! Sois geniales! jajajajaja

  7. jaja tienes que esperar unos minutos para hacer comentarios, sino no te deja por eso es una mierda,
    te propongo algo cambio mi clase de indisain por una ayudita pa crearme una plantilla guapa pa unblog, yo me la hago y tu me ayudas a ponerla ok? (me refiero a cabecera, un fondo…) ok?¿

  8. Ke paaaaasaaaaa yo comenté del post eh? es Javi el que mete cizaña. Yo hablé… este…. ops. Pues no… no hablé del post.

    Nunca es tarde si la dicha es buena: «ay que ver cómo está el futbol eh?»

    :D como me banees vas al webmaster!

  9. Que si que este año va que ganamos. Suena el mismo tema de cada mundial.¿No podrian tener otra estrategia? como lo intentaremos, lo daremos todo etc, etc. Total si siempre se esta con el mismo tema cansa, aburre y ya no se tiene credibilidad (carlos el rojo que me vas a contrar). Pero aunque se presuma de que esta es la mejor liga del mundo y tal y cual no se come un churuflu la selección. solo una eurocopa en el año vete tu a saber. haber que hacen.