As – co


As-co

Si hay una cosa que realmente me molesta es cuando los políticos se ponen en plan campechano y se bajan «a pie de calle» para «interesarse por los problemas de los ciudadanos». Es algo con lo que no puedo. Me produce urticaria y me dan ganas de vomitar.

Ejemplos no faltan de esta «sana» costumbre, pero es el señor Rajoy, «líder» de la oposición de este nuestro país, el que con más ahínco se dedica estos últimos días a lucir cara compungida y gestos para con sus futuros votantes, digo ciudadanos.

En el vídeo que aparece en esta noticia, se ve a Don Mariano dar consuelo a unos cuantos parados que hacen cola esperando su turno en las oficinas del INEM. Mientras, un séquito de asesores y/o periodistas que han acudido raudos a la llamada (de esto hablaremos otro día), revolotean alrededor suyo buscando la instantánea que refleje el momento histórico que están viviendo. «Mariano, mire a la cámara«, se oye en un momento en el que Don Mariano, de espaldas a la entrada del INEM, mira con cara pensativa hacia el cielo quizás esperando una señal divina.

Un mensaje desde el fondo de mis intestinos para esta clase política que nos ha tocado: si realmente se quieren ocupar del bienestar de los ciudadanos, hablen entre ustedes y lleguen a acuerdos para lograr mejorar la vida de éstos. Es decir, hagan su puto trabajo que para eso les pagamos.

,

19 respuestas a “As – co”

  1. Claro que trabajan, su trabajo es buscar votos constantemente y lo hacen de puta madre. ¿El paro? ya se arreglará solo, como todo.

  2. Asco dais vosotros, jiliprogres de mierda. ¿Acaso os sienta mal que el PP se preocupe por los parados que crea ZParo? Que os den.

  3. ¡Ahivá! ¡Un anonimillo! ¡Jodó cuánto tiempo! ¡Qué recuerdos madre! ¿Tienes pensado quedarte mucho tiempo diciendo gilipolleces (con «g») o es una visita rápida?

  4. Lo que más me gusta de todo es que tu has metido a todos los políticos en el mismo saco, pero que incluya a Don Mariano, salvador de la patria, ya te convierte en un «giliprogre».
    Antes giliprogre que aborregao por las directrices que dicta el amo, que tenéis todos el mismo discurso. Parece que os lo dictan, ostia!

  5. Y a vosotros os dictan las consignas desde PriSOE, joder. Parece mentira que se defienda a esta gobierno después de la que está montando. Que somos la puta vergüenza de Europa y del Mundo. Pero bueno, vosotros mismos.

  6. Iba a comentar algo sobre los comentarios previos.. pero nooo, paso; me limito a lo que me inspiró la entrada: si lo hacen..será porque funciona, quiero decir si el director de marketing (o quién decida esto) considera que una acción así debe estar en la agenda de un político será porque vende, ¿no?; o sea que nos lo creemos (o una parte se lo cree).

  7. Joder cuanta razón tienes, es algo que me resulta vomitivo y me causa vergüenza ajena, los políticos que van en plan mesías salvador… Penoso.

  8. Hola amigos.
    Me place ver que discusiones bizantinas y odios políticos hay en todo el mundo. No se preocupen: siempre se puede estar peor.
    Saludos
    Martín

  9. A todo aquel que no piensa como dicte el jiliprogresío lo van a lapidar. Son los nuevos fascistas. No os molestéis, gente de bien. El PP lo forma casi la mitad de España. Al que no le guste, que se joda.

  10. Algún día os arrepentireis de vuestro servilismo, ovejitas. Pero entonces será demasiado tarde… ya sabeis… «Primero fueron a por…

    ¿Asco?…