#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Necesito vuestra colaboración

ein.jpg

No soy capaz. Lo siento. Mi neurona no da para más. Llevo desde el domingo intentando saber qué quiere decir este anuncio de la Denominación de Origen Rías Baixas y no puedo.

Como la imagen es bastante mala (pinchad aquí para verla más grande) os informo de que el titular pone «Dice mucho de ti…» y la imagen es de tres personas dentro de una copa de vino. La mano de la chica va hacia «al pan» y lo de los puntos suspensivos no sé a qué se refiere pero, a lo mejor, ahí está la respuesta. En fin, solicito vuestra ayuda para resolver este misterio.

23 comentarios

30 mayo, 2006

Categorias:
Sin categoría

Etiquetas:

Votalo

23 comentarios
  1. #1 del dice... mayo 30, 2006 a las 10:14

    bueno para colaborar estamos faltaria mas. ya que la central de mi curro esta en las rias baixas algo me podrian decir. desde luego la denominacion de origen de las rias baixas ha ganado mucho cache en los ultimos años y esta considerano un vino de prestigio. si uno quiere prestigio se tiene que poner channel nº 5, vaqueros D&G, y beber albariño?. puede ser que la campaña de marketing tire por ahi. lo de los puntos suspensivos y el pan estoy como tu ni flowers de lo que quiere decir, espero que te haya servido de algo.

  2. #2 La lechuga dice... mayo 30, 2006 a las 10:45

    Es publicidad su ilustrísima Miguel Conde. No soy quien de entenderla. Lo siento.

    Sólo algunos iluminados tienen La Virtud.

  3. #3 Pipistrellina dice... mayo 30, 2006 a las 11:04

    Vaya! Yo ni idea!! aunque ahora no podré quitarme la imagen de la cabeza, seguiré pensando aunque no sé mucho para qué… Soy muy inculta pa estas cosas! Bueno… para muchas! pero para esto aún más!!

  4. #4 mrithail dice... mayo 30, 2006 a las 11:09

    Normalmente soy inmune a la publicidad… así que lo siento, pero no puedo ayudarte xDDDD

  5. #5 del dice... mayo 30, 2006 a las 11:11

    Por cierto amiguetes os dedico esta mañana que me la estoy pasando de puta madre io solo en el curro a toda hostia con pearl jam, sisten of a down, rage agaisnt de machine y ac/dc. va por ustedes.

  6. #6 Carlos el Rojo dice... mayo 30, 2006 a las 11:22

    A ver chicos. Me estáis defraudando. ¿Desde cuándo ha importado en este país no saber de un tema para no opinar sobre ello? Animaos, que opinar es gratis.

  7. #7 Pipistrellina dice... mayo 30, 2006 a las 11:35

    Jo… no sé! Lo mismo con tanto vino esos tres terminan haciendo un trío. O ya son un trío unidos por el vino… Uf! qué estoy diciendo? Envío? no envío?

  8. #8 Carlos el Rojo dice... mayo 30, 2006 a las 11:37

    Ahí estamos Pipistrellina, tú sí que sabes. Para que luego digan que somos los tíos los malpensados…

  9. #9 Pipistrellina dice... mayo 30, 2006 a las 11:43

    Jajajajajaja!! Qué va! yo creo que así somos todos… Pero algunas no se atreven a decirlo! O lo mismo yo soy más malpensada… no lo sé!

  10. #10 jabicho dice... mayo 30, 2006 a las 11:53

    dice mucho de ti.. q le des al vino?¿
    no se, solo q el logo de la xunta va bien pekeñito

  11. #11 del dice... mayo 30, 2006 a las 12:15

    Se enpieza hablando de vino y mira como terminamos haciendo trios que caña ahi ahi

  12. #12 Modes dice... mayo 30, 2006 a las 13:07

    Quiere decir lo siguiente:

    El cliente: Cuando dices que me das de comisión si te doy la campaña de Rias Baixas?
    La Agencia: Hombre!!! ya sabes lo de siempre un 15% y un viaje a Cuba con todo pagado para ti y un colega.
    El cliente: Pues hecho!! dale caña al tema que corre prisa, por cierto te paso una idea genial (la plasmada en el anuncio) que en realidad no se que quiere decir pero es graciosa la hizo un primo mío que hizo una vez un curso CCC.
    La agencia: Sin problemas!! en realidad en mensaje es lo de menos. Además con este ya son 3 años haciendo la mismo.
    El cliente y la agencia: ja ja ja ( a la vez)…

    QUE PENA!!

  13. #13 Carlos el Rojo dice... mayo 30, 2006 a las 13:09

    Vaaaaaaaale. Ahora ya lo entiendo. Menos mal que estás tú para enseñarme el camino, Modes.

  14. #14 Modes dice... mayo 30, 2006 a las 13:10

    VERSION UN POCO MAS RAZONABLE

    Estas tomando de un vino que es como tu (joven, fresco, inquieto…), que comparte contigo sentimientos, que estas dentro de él y él de ti. Que te lo tomas al atardecer con unos amigos en un sitio tranquilo y eso te hace féliz, amigos, vino y bienestar.

    Esa es la idea siendo positivo.

  15. #15 Carlos el Rojo dice... mayo 30, 2006 a las 13:12

    Me convence más la otra.

  16. #16 531 dice... mayo 30, 2006 a las 14:17

    Oh mentes ingenuas! :P el anuncio se refiere a… a… a… pies a un anuncio que anuncia el anuncio del anuncio vaya! es el anuncio que dice que anuncia que dice mucho de mí, sí! de mí!
    entendido?

  17. #17 Xenmate dice... mayo 30, 2006 a las 15:50

    Ostia que esperpento.

  18. #18 Carlos el Rojo dice... mayo 30, 2006 a las 16:09

    521: hmmmm… ¿la gallina?

    xenmate: Lo has definido tal cual, macho. Y eso que tuve que elegir este fin de semana porque no veas cómo venía la prensa. Unos anuncios… buff. Tela.

  19. #19 Xavi dice... mayo 30, 2006 a las 23:50

    Yo veo una playa al anochecer… (eso siempre implica algo sexual). Veo una tia, cosa q viene a implicar lo mismo… veo alcohol y dos witres. Los witres suelen quedarse a dos velas, porlotanto la tia es un poco calientapollas (se puede hablar así en este blog?)
    Conclusión; dice mucho de ti… uhm… guarrilla alcohólica de alto estanding?

  20. #20 Carlos el Rojo dice... mayo 31, 2006 a las 9:26

    Vale ya hay dos personas que abogan por una línea sexual. ¿Será que vuestro subconsciente o está traicionando? Juas.

    Por cierto Xavi, aquí se habla como te de la gana. Faltaría más.

  21. #21 Pipistrellina dice... mayo 31, 2006 a las 10:01

    Menos mal!! hay más mentes calenturientas… Empezaba a preocuparme…

  22. #22 David_marbella dice... junio 1, 2006 a las 14:27

    esta claro que hay temita sexual, o yo tambien soy un enfermo, ademas que me decis del lugar tran estrategico que ocupa la barra de pan que agarra la chica, mientras mira la cara de placer del chico,
    vamos que aqui hay tema!!!

  23. #23 Carlos el Rojo dice... junio 1, 2006 a las 16:41

    Sois todos unos guarros. xD

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress