Necesito vuestra colaboración


ein.jpg

No soy capaz. Lo siento. Mi neurona no da para más. Llevo desde el domingo intentando saber qué quiere decir este anuncio de la Denominación de Origen Rías Baixas y no puedo.

Como la imagen es bastante mala (pinchad aquí para verla más grande) os informo de que el titular pone «Dice mucho de ti…» y la imagen es de tres personas dentro de una copa de vino. La mano de la chica va hacia «al pan» y lo de los puntos suspensivos no sé a qué se refiere pero, a lo mejor, ahí está la respuesta. En fin, solicito vuestra ayuda para resolver este misterio.


23 respuestas a “Necesito vuestra colaboración”

  1. bueno para colaborar estamos faltaria mas. ya que la central de mi curro esta en las rias baixas algo me podrian decir. desde luego la denominacion de origen de las rias baixas ha ganado mucho cache en los ultimos años y esta considerano un vino de prestigio. si uno quiere prestigio se tiene que poner channel nº 5, vaqueros D&G, y beber albariño?. puede ser que la campaña de marketing tire por ahi. lo de los puntos suspensivos y el pan estoy como tu ni flowers de lo que quiere decir, espero que te haya servido de algo.

  2. Vaya! Yo ni idea!! aunque ahora no podré quitarme la imagen de la cabeza, seguiré pensando aunque no sé mucho para qué… Soy muy inculta pa estas cosas! Bueno… para muchas! pero para esto aún más!!

  3. Por cierto amiguetes os dedico esta mañana que me la estoy pasando de puta madre io solo en el curro a toda hostia con pearl jam, sisten of a down, rage agaisnt de machine y ac/dc. va por ustedes.

  4. A ver chicos. Me estáis defraudando. ¿Desde cuándo ha importado en este país no saber de un tema para no opinar sobre ello? Animaos, que opinar es gratis.

  5. Jo… no sé! Lo mismo con tanto vino esos tres terminan haciendo un trío. O ya son un trío unidos por el vino… Uf! qué estoy diciendo? Envío? no envío?

  6. Jajajajajaja!! Qué va! yo creo que así somos todos… Pero algunas no se atreven a decirlo! O lo mismo yo soy más malpensada… no lo sé!

  7. Se enpieza hablando de vino y mira como terminamos haciendo trios que caña ahi ahi

  8. Quiere decir lo siguiente:

    El cliente: Cuando dices que me das de comisión si te doy la campaña de Rias Baixas?
    La Agencia: Hombre!!! ya sabes lo de siempre un 15% y un viaje a Cuba con todo pagado para ti y un colega.
    El cliente: Pues hecho!! dale caña al tema que corre prisa, por cierto te paso una idea genial (la plasmada en el anuncio) que en realidad no se que quiere decir pero es graciosa la hizo un primo mío que hizo una vez un curso CCC.
    La agencia: Sin problemas!! en realidad en mensaje es lo de menos. Además con este ya son 3 años haciendo la mismo.
    El cliente y la agencia: ja ja ja ( a la vez)…

    QUE PENA!!

  9. VERSION UN POCO MAS RAZONABLE

    Estas tomando de un vino que es como tu (joven, fresco, inquieto…), que comparte contigo sentimientos, que estas dentro de él y él de ti. Que te lo tomas al atardecer con unos amigos en un sitio tranquilo y eso te hace féliz, amigos, vino y bienestar.

    Esa es la idea siendo positivo.

  10. Oh mentes ingenuas! :P el anuncio se refiere a… a… a… pies a un anuncio que anuncia el anuncio del anuncio vaya! es el anuncio que dice que anuncia que dice mucho de mí, sí! de mí!
    entendido?

  11. 521: hmmmm… ¿la gallina?

    xenmate: Lo has definido tal cual, macho. Y eso que tuve que elegir este fin de semana porque no veas cómo venía la prensa. Unos anuncios… buff. Tela.

  12. Yo veo una playa al anochecer… (eso siempre implica algo sexual). Veo una tia, cosa q viene a implicar lo mismo… veo alcohol y dos witres. Los witres suelen quedarse a dos velas, porlotanto la tia es un poco calientapollas (se puede hablar así en este blog?)
    Conclusión; dice mucho de ti… uhm… guarrilla alcohólica de alto estanding?

  13. Vale ya hay dos personas que abogan por una línea sexual. ¿Será que vuestro subconsciente o está traicionando? Juas.

    Por cierto Xavi, aquí se habla como te de la gana. Faltaría más.

  14. esta claro que hay temita sexual, o yo tambien soy un enfermo, ademas que me decis del lugar tran estrategico que ocupa la barra de pan que agarra la chica, mientras mira la cara de placer del chico,
    vamos que aqui hay tema!!!