Toei Spider-man


Toei Spiderman o también Supaida-man
Año: 1978
41 capítulos
Duración aprox.: 24 minutos
Sinopsis (sacada de Zuzifer´s blog):

Una nave espacial, portadora de «El Clan de la Cruz de Hierro» y gobernada por el profesor Monster aterriza en la Tierra (bueno, en realidad se estrella) en busca de Garia (del planeta Aracnia, que ha llegado a la Tierra en su nave Marveller) para acabar con él.
Garia muere, pero no sin antes, inyectarle a Takuya (protagonista de la serie) un elixir arácnido, que le dejará en posesión los poderes de Spiderman. De esta forma, Takuya podrá vengar la muerte de su padre (en manos del Clan de la cruz de hierro) y los 400 años de opresión a los que se vieron sometidos los habitantes del planeta Aracnia por parte del profesor Monster.

A parte de los poderes que ya conocemos de los que dispone Spiderman (trepar por muros, lanzar telarañas, que en este caso son cuerdas…), nuestro arácnido japonés también dispone de un spidermóvil, de un brazalete (que lanza redes y que a la vez es donde Takuya guarda su traje) y de un megarobot del estilo mazinger Z o los Power Rangers que se llama Leopardon (y que se trata de la nave Marveller) y que lucha con un sable laser. Ambos, se enfrentarán a Bokûnryû, una especie de robot-lagarto bajo las órdenes de la acompañante del profesor Monster (llamada Amazona). Además, en vez de ser estudiate y fotógrafo, aquí es motorista.

Puedes ver unos cuantos vídeos en You Tube además de estar disponible el primer capítulo subtitulado en castellano en el emule (elink).

Chanante, chanante.

,

13 respuestas a “Toei Spider-man”

  1. machiño te puedes creer que yo tenia el comic en blanco y negro de la muerte de la novia de spiderman de ediciones vertice del año 1979, creo recordar que entonces que estaba en buen estado, y se lo dejara a no se quien y se esfumo como suele pasar, creo que ahora el comic no valdria una fortuna pero si que de coleccioneta y me podrian dar una guita por lo menos para invitaros a cañas y tapeo jur, jur, jur.

  2. realmente no era mio era de mi hermano pero como lo heredé me lo apropié. haber si el fulano al que se lo deje (que no me acuerdo hace tanto tiempo) debe andar con un mercedes por ahi adelante gracias al jodio comic.

  3. mola un episodio de supaida-man en el que se ponen unos tíos a cantar y con eso desactivan el poder arácnido de supaida… con lo que les pega un misilazo para cargárselos y que vuelva a funcionar su sexto sentido, impagable xD

  4. Qué movida. Hay gente que tiene capítulos en español. Jajajaja. Yo puse a bajar el primero pero pasé porque no lo tiene ni dios.

    Por cierto, tú en realidad has puesto en enlace para que todos veamos que eres un moderador cortante de Frozen ¿eh? Juas. «Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:» Jajajaja. Borde que eres un borde. Juas

  5. Bueno, al menos me has avisado del plagio (jajaja). Si al menos hubieras sacado la información de varias páginas, hubiera sido un trabajo de investigación, ejem.
    Yo sólo he visto el primer capítulo, no soy tan friki cómo otros de por aquí…pero tuve suficiente para saber que cada día hay algo nuevo que me sorprende.
    Por cierto, como conociste mi blog? Yo ahora echaré un vistazo detallado al tuyo. Saludos.

  6. Demon, en realidad ha sido investigación. Estuve por lo menos un par de minutos buscando hasta que dí con tu blog. Al ver que estaba tan bien escrito y que no entendía nada como para ponerlo a mi manera, decidí copiar y pegar. Pero si te molesta lo borro.

  7. Jaja, tranquilo. Yo encantada de que a alguien le resulte interesante mi blog. Además, no me molesta porque también haces publicidad de él (jeje). Lo que no sabía es que apareciera la dirección por la red, es curioso.

  8. Pues si escribes en Google «toei spiderman» así con las comillas, y le das a buscar páginas en español, tu blog es el primero que sale en la 2ª página. Que lo sepas.

  9. Carlos, en realidad ese mensaje sale generado automáticamente, yo no soy así… yo soy aun más borde y cortante xDDDDD