Destrucción


Siempre me ha gustado ver cómo se destruyen las cosas (y no os cuento lo que me gusta hacerlo personalmente). Así que este vídeo que me ha descubierto Xenmate ha hecho que disfrute como un enano durante un rato.

Un poco de destrucción alivia el corazón… y es muy bueno pal estrés.


23 respuestas a “Destrucción”

  1. Jajajajaja me vendría mu bien dar un rulillo… Pero tengo que dibujar un huevo :'( :'( De todas formas no me sale ni lo del ‘play’… Vaya mierda de conexión!!

  2. A mi me va bien… (ya sería el colmo… con lo que pago cada mes…)

    Me emociona ver como caen estas cosas. Ya podían caer más: centrales térmicas, refinerías, presas… y podíamos volver todos al monte con taparrabos como dice mi colega David G. Nos iría mejor a todos.

    Alternativa al petróleo!!! energía libre!!!

  3. En fin… voy a crear polémica… no está vez no. Sabeis una cosa? a mi también me encanta ver caer cosas, sobre todo cosas feas como esos hoteles monstruosos que hay por las costas de España.

    Aunque lo mejor y no me canso de ver (aunque sea una animalada) son las torres gemelas, si no pensamos en la gente que murió, el puto Bin Laden tenian que darle un premio porque es una gozada ver como van callendo y como explota el avión… uff me voy ahora mismo a http://www.youtube.com a ver como caen de nuevo haber si hoy duermo mejor.

  4. Vaya… me he quedado flipada con lo que dices… Yo no quiero ni pensarlo, mi primo trabajaba allí y me siento fatal cuando veo esas imágenes. Y, aunque no lo hubiera estado, ¿cuántos inocentes murieron? No sé por qué siempre tendemos a meter a todos los americanos en el mismo saco, cuando hay de todo…

  5. Perdón no era mi intención… ya dije que era una animalada pero las imágenes son espectaculares. Pienso como tu fue una animalada de un loco. En eso no tengo dudas!!

  6. pero es pa que lo vea la demas chavaleriaaaaaaa!!!!

    «Que voy todos los días chaval…»
    pos dejame comentarios a mi tb si vas!!!!!!

  7. Se ha cargado por fin Carlos!! me encanta! me da sueñecito!!
    Ahora voy a ver el del niño Jabicho… Tienes fotolog?! y los demás podemos curiosear? B-)

  8. Javichín!! dile a Oscarín que te enseñe a poner links que FUNCIONEN ¿ok?. Ala…

    El niño este… esta un poquito poseído… (los efectos del marketing y la imagen de marca pueden llegar a ser aterradores).

  9. referente a varios comentarios anteriores.

    Damien Hirst se metio en un lio por decir que lo del 11/9 (que asi esta bien dicho) era una obra de arte.

    Yo, que quereis que os diga. Que murio gente incocente. Pues si. Que fue una lastima. Pues tambien. Pero no me negareis que no estuvisteis pegados al televisor durante unas buenas horas. Ell 9/11 fue una burrada, pero de lo mejorcito que he visto yo en la tele en mucho tiempo (aunque lo del tsunami tambien fue guapisimo de ver).

    Ala.

    Ahora es cuando me llamais de todo.

  10. Yo también estoy de acuerdo con lo que dices de los atentados del 11/9. Si no fuera porque se murió toda esa gente, sería lo más alucinante que he visto nunca.

    Y otra cosa… vaya galería!!