Es país para viejos


Te preguntarás quién es este viejuno que te mira amenazante sin tener motivos para ello ¿verdad? Pues la respuesta no la sé. Lo que sí sé es que no es de verdad. En realidad forma parte de una exposición-performance a cargo de dos chinos locos: Sun Yuan y Peng Yu. Gente rarita donde las haya que han creado un montón de viejos con pinta de haber sido dirigentes políticos de algunos países y los han puesto en una sala a dar vueltas en sillas de ruedas.

Sobre el significado de tal obra, no lo tengo claro. Ahora, impactante es un rato largo. Sólo hace falta ver los caretos de la gente que la visita.

Visto en Contraindicaciones.


5 respuestas a “Es país para viejos”

  1. Buenos dias, no se si decir bienvenido de nuevo o bien hallado de nuevo.
    Parece que el dique seco vuelve a tener agua, jeje.

    Bueno, al comentario, pues yo creo que es Papa Noel reconvertido en constructor inmobiliario, es algo asi como el Pozero pero con pelo largo y barba.

  2. Bien, yo estaba buscando información sobre los vagos y patologías psicológicas varias, he ido a petar a este blog y me he quedado un ratito… Nada, pues que me parece muy interesante la expo de los viejos, conceptualmente y de estética, debe ser bastante alucianante encontrarte por ahí en medio de esa sala!