
El «bueno» de mrithail me ha pillado en un renuncio y me manda el encargo del meme de las series. Para los que, como yo, no tengan ni idea de lo que es un meme os diré que es como un post pasable. Es decir, alguien pone 5 cosas que le gustan y pide a coleguillas con blog que lo contesten. Cómo es el primero, y me ha pillado desprevenido, contestaré a este pero no me cogerán más. Bueno, ahí va:
Mis cinco (ahórrense las rimas) series favoritas son:
• House (motivos obvios)
• A dos metros bajo tierra (me encanta esa serie)
• Bleach (pero me la estropearon en lo más interesante)
Y el resto responden a otras épocas de mi vida, como por ejemplo:
• V (sigo flipando con ella)
• Chocky (estuve dibujando pirámides una etapa larga)
Hala, listo.
Comentarios
15 respuestas a «La tele me llama»
House es Dios y Grissom (CSI) comparte el trono real con él xD
Bleach mola aunque hace tiempo que no veo nada. Aprovecho ya que estamos para recomendar: Full Metal Alchemist que seguro ya la has visto, GTO y The Big O :D
Full Metal Alchemist… tío se me había olvidado. Qué fallo. Es buenísima. Nos la bajamos en casa del tirón y estuvimos viendo una media de 4 o 5 episodios al día.
La de GTO me la recomendó un colega hace tiempo pero le está llevando mogollón bajar por el Azureus… The Big O no la conocía.
Yo es que tengo un archivo enorme de series anime porque antes no tenia nada que hacer pero ahora…descargo y descargo y no veo nada :S
The Big O échale un ojo a un par de capítulos. Si no te convencen, pasa de ella xD.
Series chulas aparte de la que te he dicho puessss: Samurai 7, Samurai Champloo (esta es cojonuda), y luego te vas a lo bizarro total con el hamster salido de Ebichu o las locuras de 2×2 Shinobuden.
Vaya tela. De todas formas el tema del anime lo lleva en casa mi novia. Yo me engancho muy de vez en cuando a una (Bleach y FMA, básicamente). Se las pasaré a Belén cuando llegue a casa.
Últimamente anda bastante enganchada a una que se llama Noein ¿no sé si te suena? Y está detrás de mí diciéndome «Tienes que verla, tienes que verla.» Así que dentro de poco, me toca.
También me habló bien de Planet Es y alguna más que no recuerdo.
No me suena ninguna de la que comentas. LLevo una buena temporada descolgado de todo este tema la verdad. Investigaré a ver de qué se trata ;)
En realidad lo que tenías que poner era un número indefinido de series que estés viendo actualmente, pero bueno, se te perdona por la inexperiencia xDDDD
Por cierto, no he visto ni FMA ni Bleach… y Samurai Champloo técnicamente es muy buena, pero el guión me pareció bastante flojo… puse un análisis de la serie en mi blog, pero no enlazo el artículo directamente por si el malvado cruel Carlos lo interpreta como spam xD
En realidad todos tus comentarios son interpretados como Spam pero no te puedo banear la ip porque no me han sabido decir cómo se hace. xD
Mira que no haber visto ni FMA ni Bleach… Bleh. Ya te vale.
Sí, la serie de Full Metal Alchemist la verdad es que está muy bien. También hablo de ella en mi blog, aunque fue sobre todo para aprovechar y poner un video musical que habían hecho con escenas de la serie, sonando de fondo el Dream On de Aerosmith,jaja (espero Carlos que ya que me copiaste la sinopsis de Supaida-man, aprovecharas para ojear el resto del blog, jeje). No sé si el resto de peña lo habrá visitado…
Por cierto, yo tengo la serie completa de V y algunos cómics descargados de internet (si es que es ya todo un clásico!!!)
Yo llevo desde ayer dando rulillos por tu blog y está de puta madre. A mrithail le iba a molar.
Bueno, bien recibidos sois todos a visitarlo y a dejar comentario (acepto también malas críticas). Ah, me preguntó una amiga qué hacer para quitar la música del comienzo y poder así escuchar los vídeos. Para quién no lo sepa, al apretar la tecla Esc, la música se para y ya no da más por saco.
Por cierto, no te importa si te enlazo en mi blog, no? así me resulta más facil acudir a éste.
¿Música? A mí no me sale ninguna música. Pero a lo mejor es porque yo ando con Mac y no carga…
No que va. Al revés ;)
No creo q tenga que ver con el Mac, porque un amigo tb lo usa y sin embargo le sale la música. Aunque tengo otros amigos que no escuchan nada cuando lo abren… Desconozco el motivo.
Pues no sé, misterios de la informática entonces…