Pues anda que tú…


prrrrrttttt.jpg

¿Hay algo que de más asco en este mundo que los políticos? Mira que he estado pensando en cosas asquerosas -gusanos, insectos, mi profesora de inglés en el instituto- pero no encuentro nada. Superan todo lo que conozco.

Ahora el PSC saca esta campaña diciendo que, si votas no, es que eres del PP y un mal catalán. Luego sale el PP diciendo que es asquerosa y así pasan los días, los meses, los años… ¿Y el ciudadano? ¿Alguien se ha enterado de algo del puto Estatut? ¿Sabemos qué se pide y qué no? Nada, ni puta idea. Sólo sabemos que Cataluña consta como nación, como Andalucía. Algo, que a mí por lo menos, ni me va ni me viene.

Y es que esta gente -por llamarles algo- nos tiene muy poco respeto. Porque nosotros mismos no nos respetamos. El día que esto cambie…

,

7 respuestas a “Pues anda que tú…”

  1. Eso si no haces como el grupo de Carod Rovira que primero lo apoya y luego vota que no.
    Quillo veteme preparando una selección de musiqueo variadillo que no sea tanto rock (al estilo cañita brava pero en mp3) para cuando me pase por tu casa a convertir el audio en mp3 (valga la rebuznancia) y me lo rulas. No solo de rock´n´roll vive el hombre.

  2. Server Error
    The server encountered a temporary error and could not complete your request.
    Please try again in 30 seconds.

  3. Pues mira que es raro macho porque a mí me va sin problemas. Pero para asegurarme, ¿cuál es el enlace que no te rula? ¿El que pone «esta campaña»?