Ideas luminosas


Mientras que algunos siguen las instrucciones del xenmate para sembrar el caos y la anarquía allende los mares, Sergio Silva (diseñador industrial) crea estas «lámparas de aceite» a partir de la misma materia prima. Dos caras de la misma moneda… aunque no sabría con cuál quedarme. Supongo que depende del día.


7 respuestas a “Ideas luminosas”

  1. joder que buenos los enlaces que has puesto…
    eres un monstruo…
    a ver si a mi se me enciende también una de esas bombillas de aceite…
    aissshhh,….

  2. ya tengo mi particular diana callejera contra la que «experimentar» con las bombillas de colorines….
    muhahaha!!

    ta la cosa mu mala, y de alguna manera hay que soltar estres. Y que mejor forma que con un poco de bricolaje casero y preciso. una delicia.

    vae victis!

  3. El día 11 de noviembre tendrá lugar la jornada Locos por el Hipertexto, una mirada hacia el diseño interactivo y el procomún. La cita será en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, desde las 9.00 a las 14.00 horas.
    El evento contará con la presencia de tres interesantes ponentes del mundo del diseño e internet: Antonio Lafuente, del que podríamos destacar entre otras cosas su labor en el MediaLap-Prado dentro del taller El laboratorio del Procomún, Javier Candeira, co-fundador y creador de Barrapunto, el sitio web pionero en noticias sobre política digital y software libre y Álvaro Rey, fundador del estudio Waskman, embajador de la interactividad en la web.
    La jornada se completará con una mesa redonda en la que participan los tres ponentes invitados junto a José María Ortín, Director de Firma Proyectos y Formación; Mercedes Fernández Morote, Responsable de Marketing de Marvimundo Perfumerías y Teresa Jular, de XL internet.

    Nos gustaría contar con tu presencia.

    Si deseas más información puedes visitar http://www.obsmurcia.es