Love Life


Una campaña que está dando mucho que hablar. Ya se sabe que, en cuanto sale un culo por la tele, hay siempre alguien que se escandaliza… Pero bueno, volviendo a lo importante, me parece que han dado justo en el clavo. Poniendo a los deportistas desnudos se ve exactamente lo expuesto que estás al SIDA si no usas protección. Hay otra pieza con jugadores de hockey y en la web puedes ver el spot, el making of y muchas otras piezas. Muy completita.

Agencia: Euro RSCG Zürich.


12 respuestas a “Love Life”

  1. Cojonuda, la verdad es que las campañas relacionadas con este tema siempre han dado que hablar.

    Me la guardo para un post ;)

  2. Está claro que la gente habla de ellas -como es normal y hasta obligatorio- lo que ya no me parece tan lógico es que se monte un pifostio porque salen desnudos.

    Pero siempre es la misma historia. No se puede enseñar un culo bien hecho pero es normal que te pongan muertos a la hora de comer… Pssss.

  3. Esto es lo que me sale si pongo adesgana.blogspot.com desde el curre. Ahora lo que hago es entrar con babelfish.altavista.com, un traductor online. Lo hago traduciendo de ruso a inglés, que es el que menos trastorno causa. Se lee casi todo bien.

    Qué triste…

  4. Muy buena… me flipa el making off. La verdad que me gustaría algún día poder hacer un spot con pasta para ver de cerca todos los entresijos de la realización. Se salen las tomas de las motos y pensar en los tios que se tienen que subir a la moto en pelotas me pone los pelos como escarpias, ¿y os fijasteis en la rodilla a punto de tocar el suelo???? uissssshhhh dios como se le vaya un pelínnn de nada. Como veis el concepto del anuncio esta más que logrado.
    (vaya speech)

  5. Je je este anuncio lo vi en vivo hace dos semanas en Zurich,es lo que tiene el estar viajao,que ves cosillas.

  6. Cojonuda la campaña, sí señor y además es directa pero sin embargo no tanto como para escandalizar a algunos de esos sectores quejicas que parecen que viven en otro mundo.