Haciendo perrerías a los enanos


Oh, The Temptation from Steve V on Vimeo.

Que a los adultos les gusta hacer experimentos y poner a los bichos en un brete es algo bien conocido por todos. Ahora bien, si en lugar de un bicho, les dejas hacer perrerías a los niños, entonces podrás ver cómo empiezan a babear.

En este vídeo puedes ver como una pandilla de adultos desalmados tientan a los enanos con una nube (Marshmallow) mientras les dicen que, si no se la comen, cuando vuelva le darán otra y así tendrán dos. ¡Oh, qué gran disyuntiva! ¿Qué hacer? ¿Cómo poder pensar con semejante tentación al alcance de la mano? Dadle al play y contemplad cómo sufren los pobres. Mwahahahahaha.

Visto en cgr v2.0.

,

6 respuestas a “Haciendo perrerías a los enanos”

  1. La idea es, si no me equivoco, demostrar que los niños no tienen claro el concepto de «futuro». Para ellos existe el presente.

  2. Recuerdo haber visto en Buenafuente a Punset comentando este experimento, y comentaba que hicieron este mismo experimento hace unos años a unos niños e hicieron también el seguimiento de sus vidas y resutó que los niños que resistieron comerse la nube, en el futuro fueron mejores estudiantes y llegaron alto en su trabajo.

    Que cosas..