Sentimientos encontrados


Nunca una imagen tan bella me había dejado un regusto tan amargo.


18 respuestas a “Sentimientos encontrados”

  1. Esto forma parte de lo que es o han hecho los politicos que sea la justicia.Vivo en Valencia, y aunque no es comparable, despues de sentencias como la del caso Gúrtel, los trajes de ·curita» el «bigotes y los Costa, los Fabra y demás, cada dia algunos jueces me asquean más y me sorprendem menos.
    Salut

  2. no entiendo el post de «sentimientos encontrados»??? acaso estas de acuerdo con su puesta en libertad? que pena de justicia tenemos!!!

  3. No pensaba que sería necesario explicarme… En fin. Con lo de sentimientos encontrados, Feer, me refiero a que, si no sabes quién es la chica de la foto y nunca hubieras oido hablar de ETA, solo verías la imagen de una persona feliz. Radiante. Además la foto es preciosa. Los colores, la luz… Pero claro, sabes quién es. Sabes el motivo por el que está tan contenta y eso es lo que me provoca sentimientos encontrados.

    De verdad que nunca pensé que tendría que explicarlo.

  4. Carlos creo que FEER se refiere a la persona que puse el comentario:

    «alguno de los que han escrito arriba sabe tan siquiera porqué estaba en prisión?

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Extraditada/etarra/Maite/Aranalde/elpepiesp/20090826elpepinac_10/Tes

    bueno, supongo que es más fácil tirarse al cuello y luego preguntar …»

    Yo también estoy con FEER y creo que si el Juez Garzón dice que había motivos suficientes para encarcelarla tendremos que fiarnos de él, que de algo de esto se supone que sabe. No?

  5. Mis sentimientos son bastante parecidos a los de Carlos, pero me refería, a que no se puede tildar a alguien de «asesina» cuando (en este caso) tan sólo es una pringada más que le han comido el tarro con tanta banderita. Pero lo que más pica es que con la de injusticias que hay en el mundo (y matan a bastante más gente que unas siglas) le déis tanto bombo y platillo a un choteo más de los massmedia y la justicia … sin más pretensiones, un saludo.

  6. Creo que este es un debate absurdo sobre lo que se refiere puramente a una fotografia, (ahora en septiembre empiezan los coleccionables y te puedes sacar un curso desde casa) y sobre el mundo de una S.A. de Terror. Cada cual con su conciencia.

  7. Hola a todos:

    Miro fotos desde buenos aires,
    aqui resido.
    No conozco a la chica pero soy fotografo.
    por eso veo este blog, me encanto lo de los comentarios, yo mismo sali a ver quien era la bella chica de la foto, imaginaba algo asi. Lo que quiero destacar es que a veces ver desde afuera lo que uno desconoce permite mirar inocentemente. No voy a valorar los actos de nadie. Solo uso la opcion de opinar para decir lo interesante de ver «al tanteo».

    Abrazo, Andres

  8. Gracias por el comentario Andrés. Por aquí es difícil separar la belleza de la imagen de lo que implica la misma. Es, al menos, curioso saber cómo se ve desde fuera.

  9. Cierto, si es que de las cosas más difíciles, mirar las cosas con perspectiva (y eso que estamos en un mundo 3D). Apenas vi la foto me resultó curiosamente apartado de lo que se suele ver por aquí, pero sólo por mi conocimiento de causa, por que mi gusto gritaba paralelamente «es preciosa la foto, coño»… que asco, que mi subconsciente moral le gane a mi subconsciente pseudoartístico no me gusta nada…