Andreas Gefeller


Andreas Gefeller es alemán y se ve que, como buen teutón, viaja a las Canarias de vez en cuando a pasar allí sus vacaciones. El caso es que las fotos que se trae para enseñar a sus amigos se salen un poco de la norma. Retratados como si decorados de cine se tratara, los apartamentos, playas, piscinas y demás sitios típicos del veraneo adquieren un aire totalmente difente. Cuando menos, curioso.

Por cierto, sus otros dos proyectos (Supervisions y Halbwertszeiten) también son dignos de ver. No sus los perdáis paaaaaayos.


8 respuestas a “Andreas Gefeller”

  1. Ummmm ¿y seguro segurísimo que no había ninguna toalla colgada en ninguna de las fachadas de los apartahoteles?? Me huele que esto ha sido otro trabajito de Potochó… :D

  2. Maldición!!! una foto que me quedaba por mirar y justo ahí están las malditas toballas. Seguro que me leyó y las cambió rápido. O fue en ese punto donde se cansó de quitar toballas.

  3. Me alegra ver que alguien le saca un poco de belleza a esas horribles moles turísticas que atentan contra mi lindo paisaje autóctono. Ojalá se viesen así en la vida real, o mejor, que no se viesen!

    Aprovecho para decir que me encanta el blog y todas las joyitas que sacas a relucir en cada post.
    Para darte las gracias, te dejo una página de juegos mentales hijoputiles con un diseño muy gracioso que puede que te guste (si es que no la conoces ya)

    Se llaman Grow y los puedes encontrar aquí: