Publicidad vs Realidad


Hace unos meses, McCann Erickson rodaba este spot para una compañía telefónica en el que unos soldados israelís juegan al fútbol animosamente con un grupo de palestinos que se encuentran al otro lado del muro. Todo superenrrolladodelamuerte y esas cosas. En plan: «los soldados de israel somos majos que te rilas y queremos a nuestros hermanos palestinos pero este puto muro nos impide que nos abracemos y nos demos besitos tanto como querríamos«.

Con semejante panorama, a un grupo de personas del otro lado les dio por comprobar cuál sería la reacción de los verdaderos soldados al ver que les llega un balón de fútbol por encima de la alambrada. Éste es el resultado.

Visto en Guerra Eterna.


6 respuestas a “Publicidad vs Realidad”

  1. Esta claro que unos viven engañados (aunque tranquilos) y otros intentan engañar… al final este tipo de cosas solo demuestran que no existen ni valores ni nada…

    Enhorabuena por post!!

  2. Qué asco macho. La cruda realidad a veces es tan chunga que hay veces que quiero tirarme a los brazos de los publicistas y que hagan de mí un paisano mejor y me construyan a better world lleno de piruletas.

  3. La cruda realidad nos da siempre un golpe en medio de la jeta. De entre las cosas buenas que tiene la publicidad, uan de ellas es intentar adelantarse a los acontecimientos y señalar el camino. Esperemos que este sea el caso.

  4. que bueno. Al verlo tambien me he acordado de aquel anuncio de Repsol, que se preocupaban tanto por el planeta.