El otro día, cuando puse el post hablando de Roa, me dejó un comentario el gran Anti recomendándome a Dran. Además de unos apodos un tanto… ¿particulares? lo que tienen en común es un brutal talento para crear obras en la calle que podrían estar en un museo. Qué bestias madre.
10 respuestas a “Dran”
muy majo el tio. no me canso de este tipo de estilo…
pero como me joden la putas güebs en flash….
será de mis tiempos de diseñatagëuvero…
Que bestias estos artistazos y que burros los responsables de los museos. Definitivamente, el arte y la cultura están en la calle.
Perdon, quise decir «ARTE y «KULTURA», asi, en mayusculas y con «K» transgresora.
Jajaja.
Grande Dran, un placer Don Carlos, sabes usted que le amo a tuti.
Bueeno, primero felicitar por la web. Igual no es el mejor lugar para decirlo pero que coño, así parece más informal y espontáneo.
Simplemente comentar que tus ácidos comentarios sobre la cada vez más pútrida sociedad y sus arcaicamente arraigadas costumbres y actitud de su people son dulce miel que entra por mis oídos, ya que comparto aquestas opiniones… a todo esto súmale el buen gusto por el buen diseño de los buenos artistas, cosa que ya hace que mi subconsciente haga el amor silenciosamente con los artículos de esta página. Me parecía egoísta ser seguidor de la web sin al menos admitirlo y admirarla públicamente.
Así que hale, date por servido en los numerosos artículos anteriores, seguiré oteando anónima y gustosamente tus comentarios.
Por cierto, discrepo lo de las putas webs en flash, las amo -las menos feas-, y detesto el uso de la «K» transgresora, me parece «lausoporquemolo», pero todo esto opinión con respeto.
Saludos.
Epa, Mike. Muchas gracias por esas «herposas» palabras que la verdad es que me llegan. Pero que conste que no me gusta nada que te «zumbes» mis posts. Aunque sea en silencio. Cochino.
Lo siento, no soy yo, es mi subconsciente lascivo que confunde los placeres del buen gusto con un buen busto (j a), y menos mal que sale a la superficie -el subconsciente- solo en privado y en estos posts, si no sería un problema.
No, en serio. Soy una persona menos o mas normal con una sexualidad mas o menos normal, a ver si vamos a comenzar a conocernos con mal pie.
Jajaja
dran es dios.es una pena que no se valore como realmente sus obras merecen serlo.
el arte es muy extenso y sutil.aunque desgraciadamente haya mucha gente que no sepa apreciarlo y se limite a lo de siempre.
no se si abreis visto sus libros,él tiene el poder de decir tanto sin decir nada,simplemente dibujando.y de ahi su dicho;
‘como no se escribir,os haré un dibujo…’
(sus libros son dibujos)