Todos enfermos


Esta foto me la he encontrado gracias a un twiteo (menudo palabro de mierda) del gran Aberron. Se trata de dos ganadores (en serio) de unas entradas para acudir al funeral de Michael Jackson en Los Ángeles.

(…) Dejo tiempo para asimilarlo…

Si a esta imagen unimos estas otras, el panorama de la sociedad de hoy se queda en un estado, siendo optimistas, lamentable.

¿Fenómeno fan? Nah. Panda de descerebrados más bien.


12 respuestas a “Todos enfermos”

  1. Cuando ayer encendí la tele y me encontré la presentación del tipejo ese en 2 cadenas en directo al mismo tiempo, la apagué y me tiré en el suelo en posición fetal a llorar…

  2. lo peor es que seguro que ha sido lider de audiencia! luego nos quejamos pero 80.000 personas al bernabeu para ver más de 90 millones de euros, como marketing un éxito rotundo, socialmente algo muy preocupante!

  3. Heche o que hai!! Por que crees que existe esta expresión? Eso sí, de acuerdo que es como mínimo muy preocupante, aun que también es muy representativo del mundo en que vivimos.

  4. de tal palo… siendo el funeral de un producto de marketing ¿qué se puede esperar? entre jackson y ronaldo vaya inicio de veranito tenemos…

    saludos.

  5. Pues a mi me parece una foto cojonuda. A ver si «The time are changing» y la peña comienza a sustituir el culto a los muertos por los festejos. No puedo dejar de sonreir al ver la imagen, genial.
    Salud

  6. «Habiendo mala gente por el mundo, por qué te tuviste que morir tu».
    25000 dolars han llegado a pagar para asistir al «festejo».

  7. diox…
    me pone palote trabajar para esta maravillosa industria publicitaria que anega las mentes de la gente de a pié con conocimientos, crítica y cultura como nunca jamás para tener personas cabales y racionales….
    menos mal que vivo conservado en cerveza en generosas dosis…

  8. Rescatemos su canción
    .
    .
    .
    ……..
    .

    Después de morir algunos piensan que debieron querernos, así les es más fácil.