VeraNO


Mientras el resto de España se torra, aquí estamos disfrutando de una temperatura ideal de unos 16º, con unas preciosas nubes que descargan una fina, aunque persistente, lluvia que te cala hasta los huesos y hace que se te congelen las pocas ideas que tenías.

Magnífico día de verano, afirmo.

Y encima, es lunes.

Cagolaputaqueloparió…

,

14 respuestas a “VeraNO”

  1. De qué me suena a mí esto.
    Ha sido salir a dar una vuelta con la perra y ponerse a llover. Llego a casa y para.

  2. pues que quieres que te diga tio, a veces esa temperatura está muy pero que muy bien, si tu supieses aquí, cómo andamos!!, hace un calor que te mueres macho!, no sé si seré yo que estoy acostumbrado a eso, pero lo de aquí no es ni medio normal!!! si por lo menos lo pudiese aprobecharrr!!!

  3. pues no veas la calda que hace en esta tierra mía tercermundista…
    hay turisteo mugre a patadas y solana derriteneuronas..y no hay güevos a encontrar hueco en la arena…
    cagontoo que hoy me va a tocar piscinita de los cohones…

  4. Miña terra galega!!! onde o ceo é sempre gris!!! como me gusta o seu arrencendo e a sensación de humidade, os fieitos verdes e con pingas nas follas…. aaaahhhhhhh

    GALICIA HÚMIDA SEMPREEEE!!!!!! :D

  5. Pues muchas gente se va para allá a pasar las vacaciones precisamente por esa temperatura ya que no llevan demasiado bien el calor.

  6. Todavía a estas alturas no estas acostumbrado al verano de A Coruña? Podria mejorar algo no te digo que no pero en comparación con otros lugares de + 30º que ni se puede respirar y te quemas como una gamba estas en el paraíso. Aunque bueno olvidaba que tú eres del interior los días de 43º a la sombra los llevas bien. :P.

  7. No te quejes, los que no tenemos horario continuo no lo llevamos tan mal, sobre todo si es día laborable.
    Además yo también soy de los que no lleva muy bien el calor, así que estoy encantado con el verano que tenemos, sólo le cambiaría los fines de semana.

  8. Hoy corté una flor….
    ¡Y llovía, llovíaaaa!
    Esperando a mi amol…
    ¡Y llovía, llovíaaaa!
    Ves tu lo que ocurre cuando soportas temperaturas de ebullición.

  9. Si no me equivoco esa es la webcam de mi dormitorio jeje. Derechos de autor!! jaja , no sabia que daba imagenes tan bonitas ,con su viñeteo y todo…

    saludos

    PD: el verano es para hacerse el hara-kiri