Pablo Pino


Estoy de enhorabuena. Una de las causas por las que este blog existe es para la denuncia de injusticias, atropellos y demás tropelías. Lo malo es que a veces esto puede resultar cansino para los que pasáis a menudo por aquí. No se puede estar dando la mandanga todo el día y siempre con los mismos temas y argumentos. Por eso el descubrimiento de Pablo Pino me pone tan feliz. Porque es capaz de criticar y/o denunciar hechos y/o personas con una mordaz sutileza y con sólo unos dibujos, a veces incluso sin texto.

Mil gracias a la gente de Insurgencia Gráfica por habérmelo presentado.


8 respuestas a “Pablo Pino”

  1. joder tio.. así da gusto. Tú si que actualizas como dios manda. Muy buenos los dibujos. Y si, los apellidos parece que los buscas tio jeje

    Un abrazo!

  2. peor es el apeliido de un profesor que tenia en la secundaria, «malamado» jajjaj ensima para reirnos lo llamabamos por el apellido, pobre profe

  3. La segunda vñeta la conocía de casualidad y la metí en la carpeta correspondiente (esa que almacena «mierda interesante pa cuando tenga tiempo» a espuertas y que nunca revisas) del ordenata….
    ahora tengo la güeb…mola….

    p.s.: por cierto que yo ando de mala leche y no me cansaré de ver insultos, denuncias y demás a quien se lo merezca….rábio de ira que ando desde hace años…