#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Forges

44 comentarios

9 mayo, 2006

Categorias:
Humor/Ironía

Etiquetas:

Votalo

44 comentarios
  1. #1 Angrod dice... mayo 9, 2006 a las 14:02

    Se te ha olvidado comentar esta noticia

    La sentencia se puede leer aquí. Para los legos en derecho, leed bien los hechos probados de la Sentencia.

  2. #2 Carlos el Rojo dice... mayo 9, 2006 a las 14:05

    No se me había olvidado pero todavía me encuentro en estado de shock. Luego le echo un vistazo al pdf porque no entiendo nada de nada…

  3. #3 Angrod dice... mayo 9, 2006 a las 14:09

    Ah vale vale… mañana lo leo :P

  4. #4 Xenmate dice... mayo 9, 2006 a las 14:25

    Forges es Dios

  5. #5 ponge dice... mayo 9, 2006 a las 22:30

    No es por dudar del juez……..

    pero

  6. #6 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 9:15

    Lo dicho… no entiendo nada de nada.

  7. #7 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 9:57

    Ponge, a eso técnicamente se le llama » fuerza mínima imprescindible para reducir a un detenido». El sindicalista de UGT denunció a los policias por un delito de lesiones, no por un delito de detención ilegal.

    Hay que tener en cuenta que son tipos penales distintos: las lesiones afectan a la integridad personal, la detención ilegal a las libertades públicas.

    El hecho de que en un pais democrático se vulneren las libertades públicas crea una situación de inseguridad jurídica de extrema gravedad. La democracia consiste precísamente en eso, en garantizar tanto las libertades personales como las públicas. Y proporcionar una seguridad jurídica es base para el desarrollo de un pais.

  8. #8 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 10:06

    Solo te digo una cosa,si hubieses sido tu,una persona de a pie,el agresor en vez de un militante del PP, el hijoputa de Acebes y compañia ni se hubiesen inmutado.

    Y no digo mas que cada vez me da mas asco este pais,condenan a 3 policias por hacer su trabajo,a ver si va a resultar que intentar agredir a un ministro no es delito,
    y luego indultan a Los Albertos y demas banqueros con la mayor alegria.

    Justicia????Para el que la paga,no te jode.

  9. #9 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 10:11

    Otra cosita,como bien debes saber,la sentencia no es firme.

    Osea que lo mismo se da la vuelta a la tortilla,yo no me fiaria de un juez ex-policia que juzga a policias.Seguro que esta influido por la hordas peperas madrileñas.

    Por cierto,no deberia dimitir la Espe???
    Lo digo por lo de asegurar que habia orden politica de detener a los agresores.
    Seria la primera vez que alguien del PP dimitiera,que sinvergüenzas.

    No dimitieron ni por el Prestige ni por el YAK-42 y ahora piden dimisiones.

    HIJOS DE PUTA!!!! LA LA LA LA

  10. #10 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 10:15

    Otra cosa mas,a partir de ahora que sepa todo el mundo que se puede ir a las manifas a agredir a los politicos.
    La poli nunca mas investigara estos delitos,por la cuenta que les trae.

  11. #11 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 10:46

    Déjate de tonterias. Por lo menos mí esto no es una lucha PP-PSOE. Es un problema de libertades.

    Otra cosa, veo que no te has leido la sentencia. En los hechos probados se declara expresamente que no hubo agresión. Y eso no cambia en un posible recurso.

  12. #12 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 10:46

    Ayer el Gabilondo entrevistó al presidente del sindicato de policía -creo, no estoy muy seguro- y decía que esta sentencia, si se lleva a cabo, sentaría un precedente muy peligroso ya que la policía se vería con las manos atadas en las manifestaciones en caso de alborotadores.

    En fin, no sé muy bien cómo va a terminar esto. Lo que sí sé es que no tiene nada que ver con las dos personas militantes del PP, ni siquiera con la actuación policial. Esto viene por las ganas de revancha del PP y su intención de acabar con el gobierno sea como sea y caiga quien caiga.

  13. #13 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 10:48

    Y luego está esto. a ver quién me lo explica…

  14. #14 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 11:08

    Nos ha jodido,no hubo agresion porque no llegaron con el palo,que si no no habria discusion,estos son agresores digas lo que digas.

    Si no hubiese llevado guardaespaldas que hubiese pasado????

    Y contestame,si puedes,que pasa con la libertad de ir donde te salga de los cojones cuando te salga de los cojones sin que te agredan por tus ideas politicas???
    Acaso no compartir las ideas del PP es suficiente para ser agredido por energumenos???

    Ya no te acuerdas de lo que calento el PP esta manifa????

    Pues estas son las consecuencias,que hay intentos de agresion que quedan impunes para militantes de PP.

    Me gustaria saber que accion tomo el PP cuando a una niña de 16años le partio la cabeza de un porrazo un poli por manifestarse en contra de la guerra de Irak.

    Que pasa con las libertades de esa niña????

    Que la follen no?? si es joven y roja,no pasa nada.

  15. #15 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 11:24

    Cuanto resentimiento rezumas, ponge. ¿A cuento de qué?

  16. #16 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 11:26

    Esa me la sé, esa me la sé ¿puedo responder?

  17. #17 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 11:28

    dale dale

  18. #18 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 11:34

    A ver si vais a estar oprimidos como el pueblo vasco o catalán… :P

  19. #19 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 11:40

    Vale. Según mi modesta opinión no se trata de resentimiento propiamente dicho. Es más… ¿cómo diría yo?… Hastío. Eso, hastío. Como diría un familiar mío, hartura que se puede comprobar por una especie de hinchazón en la entrepierna y mala leche momentánea.

    Esos son los síntomas que vienen provocados por una sobreexposición a ciertos virus como el Zaplanis Mortalis o el Acebecus Críticus. Estos son los actuales ya que la zepa madre, el Aznarus Bigotunus ha sido erradicada hace tiempo. Aunque hay brotes esporádicos de vez en cuando.

    Para estos últimos virus, el Zaplanis y el Acebecus, se están probando vacunas como el Gallardus Alcaldis o el Piqué Catalanis, pero no acaban de funcionar.

    Como ves Angrod, se trata de una especie de epidemia que, poco a poco, vamos tratando de acotar.

  20. #20 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 11:48

    Ya… sabes lo que pasa, que la extrema izquiera que sufre eso tiene una extrema derecha que sufre lo mismo con otros nombres.

    Afortunadamente la mayoría de los votantes del PP no son tan belicosos como los del PSOE. No asaltan sedes ni cosas por el estilo, si no ya la tendríamos liada.

    PD: Si queréis seguimos con la Sentencia condenatoria por detención ilegal, en otro caso seguimos con el talante (por detrás y por delante)

  21. #21 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 11:52

    Eso pispo pispapehte.
    Hartura de los politicos,mas de los del PP que de otros,pero hartura de crispacion,hartura de que no respeten el resultado de las elecciones,hartura de que exijan lo que no hacian ellos,en fin harto de que nos tomen el pelo,ambos no solo el PP.

  22. #22 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 11:56

    Mira Angrod te digo desde el cariño de hermano que ,que yo sepa no se asalto ninguna sede del PP,lo se porque estuve alli.

    Y que te vayas al peo con la sentencia,que no es firme,y que no seria la primera ni la ultima vez que un juez hace lo que le da la gana,pasandose el derecho por semejante parte.
    No me seas hipocrita y no saques pechito como Acebes anda,que tu vales mas que eso.

  23. #23 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 11:58

    Pues yo sí que voto porque Angrod se saque un pechito. xD

  24. #24 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 12:19

    No me saco na, que luego se os van las manos.:P

    Bueno, pues nada.. esperaremos a que sea firme si quieres… como en las de Amedo, Dominguez, Vera, Barrionuevo… es que siempre condenan a los mismos.

    Lo peor es que siguen intentando someter al Poder Judicial. Algo que comenzaron en 1981 con la reforma de la Ley orgánica del Poder Judicial, evitando que los jueces pudieran elegir una parte de los miembros del Consejo General del Poder Judicial, lo que evitaria la politización actual del sistema judicial. En este sentido el PP también tiene su parte de culpa, aunque sea pasivamente, pues después de ocho años de gobierno no cambió la Ley, pese a estar en su programa electoral; aunque por otra parte ha mostrado más respeto por las resoluciones de los Tribunales cuando no le han favorecido.

    En definitiva lo que es básico es un respeto a la separación de poderes (ejecutivo, legislativo, judicial), algo básico en un estado de derecho. Algo en lo que el socialismo, en general, ha fallado.

  25. #25 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:26

    Dejemoslo ahi,que no nos ha quedado mal del todo.

  26. #26 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:29

    Una cosa mas,recurrir las sentencias tambien es respetarlas,creo yo.

  27. #27 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 12:34

    Nos ha quedado de puta madre. Hemos empezado hablando en serio, hemos discutido y hemos terminando pidiendo a Angrod que nos enseñara las tetillas… Genial. XD

  28. #28 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 12:36

    No, es ejercer un derecho. Puedes recurrir por un lado y poner a caer de un burro al tribunal que las dictó.

  29. #29 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 12:37

    La respuesta anterior es para ponge. Lo de las tetillas no es un derecho XDDDD

  30. #30 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:38

    Que te pires,no hay mas ciego que el que no quiere ver……

  31. #31 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:42

    Y no te saques la tetilla que seguro que tienes pelanganos.

  32. #32 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 12:44

    Yo soy el hombre de pelo (1) en pecho, no sé si te acuerdas. :P

    Lo de los ciegos te lo puedes aplicar también. Y también el de que el tuerto en el pais de los ciegos es el rey… por eso tenemos a ZP.. pais, que diría vuestro Forges :P

  33. #33 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:48

    Pues si ZP es tuerto,que lo es…
    Que son chis garavis and co?????

    Yo reconozco las carencias de ZP,creo que es hora de que reconozcas que los actuales dirigentes del PP no son lo que sus votantes os mereceis.
    O si?

  34. #34 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 12:50

    Joer, ya echaba de menos estas conversaciones de 30 comentarios… Desde que no te pasas tanto por aquí Angrod, se nota.

    PD: Cada uno tiene lo que se merece. Con esto me refiero que los españoles en general, tenemos lo que nos merecemos. Como diría Forges… País.

  35. #35 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 12:54

    Me vais a costar el puesto de trabajo,Angrod como se nota que eres funcionario……..
    Yo aki jugandome el puesto y tu picandome desde la seguridad en el empleo y la vagueria funcioneril.
    Pais…..

  36. #36 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 13:04

    Qué morro… si supieras la pila de expedientes que me he ventilado hoy…. estoy parapetado en la mesa detrás de ellos.

    En escribir 4 comentarios no se tarda nada.. que no vas a escoplo, capullín. :P

    No me paso tanto, kanlee, porque por las tardes no tengo internés. Gracias al ponge, parece que pa dentro de dos semanas te animo el blog :P

  37. #37 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 13:13

    Si si ,tu como todos los funcionarios,trabajo mucho trabajo mucho…..ja ja ja.
    Que me cuentes otra que esta no cuela.

  38. #38 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 13:19

    Lo tuyo tampoco cuela :P

  39. #39 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 13:23

    Y una polla que no,que te diga Kanlee lo que posteo ultimamenete.

  40. #40 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 13:29

    Que sí que sí.. que escribes más que Stephen King :P

    No te joe.. aquí el escritor… XD

  41. #41 Carlos el Rojo dice... mayo 10, 2006 a las 13:30

    El Ponge no pone ni un puto comentario porque lo tienen vigilao. Y tú tampoco te pasas demasiado… pero hoy me estáis dando la mañana. Yo sí que tengo trabajo cabrones. Si al Guillelmo o a Cal-lota se le ocurre un día dedicarse a la publicidad… quitadselo de la cabeza inmediatamente.

    Joer, joer qué estrés.

  42. #42 ponge dice... mayo 10, 2006 a las 13:37

    anda el otro,que te pires tu tambien….comunista homosesuá

  43. #43 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 13:37

    Que en casa no tengo internés, kanlo. Por eso me paso poco.

  44. #44 Angrod dice... mayo 10, 2006 a las 13:40

    Juaz.. el ponge ya suelta la luenga indizcriminámente. XD

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress