Sucio cerebro


La imagen que ves arriba podría tratarse simplemente un logo feo que parece ser una cara. De los muchos logos feos que se pueden ver por el mundo adelante. Pero la cosa cambia si te digo que es el logotipo de una clínica ginecológica ¿no? De repente esos círculos que parecían ojos y ese triángulo que parecía ser la nariz ya no tienen el mismo sentido. ¿O seré yo que estoy enfermo?


12 respuestas a “Sucio cerebro”

  1. Pues mira, si no llega a ser por los puntitos, te digo que tienes la mente sucia, pero con esos puntitoooooos…
    Ahora estoy tratando de determinar si los arquitos inferiores significan algo o los pusieron para disimular XD

  2. pues nada más verlo he pensado en algo relacionado con la ginecología! Dios! que mente más sucia tengo!!!! efectivamente no es el LOGO del año pero me ha evocado lo que representa de una manera distinita!

  3. Me basto ver el titulo en mi lector de rss, y cuando veo el logo, venia condicionado gracias al titulo tan elocuente, y si definitivamente pense de la misma forma…

  4. ….pos no sé mucho de anatomía, pero pá mi que ese triangulín está un poco subido, …o es que estoy más acostumbrado a las «ingles brasileñas»

    Eso si: enfermedad no; pandemia

  5. ¡Enfermo!!!!!!

    Es la copia del empapelado pop del cuarto de plancha de mi abuela Mercedes………año 72.

    Todo vuelve………

  6. No es el mejor logo, sin embargo desde que lo vi, inmediatamente entendi el significado de los puntos como los senos y el triangulo como el útero y las ondas a su alrededor como un enfocados en el cuidado intimo de la mujer.

    Sin embargo me gusto lo implícito que es , aunque no me gusta ese triangulo tosco y agudo.