Pre-potencias


Las principales potencias del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas han coincidido en que Corea del Norte debe enfrentarse a sanciones por desafiar una resolución de la ONU al probar un segundo dispositivo nuclear, dijeron el miércoles diplomáticos occidentales. [+]

Curioso caso el de la ONU que sanciona a Corea del Norte por tener y experimentar con «inventos» que muchos de sus miembros (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China…) poseen desde hace años con su beneplácito.

Curioso.


4 respuestas a “Pre-potencias”

  1. Pura hipocresia lo de la ONU, y para mas inri los medios de comunicacion jugando a favor de la susodicha, machacando a diario con el tema de marras, mostrandonos imagenes de coreanos dipuestos a conquistar y torturar al resto del mundo.

    Que no digo yo que los coreanos estos, no esten un poco «pa ya» pero de hay, a hacernos a todos tontos y decirnos que ellos son los unicos «malos» de la «pelicula».

    En fin el mundo este.

  2. como mola este nuestro mundillo de la propaganda…
    en vez en cuando me fustigo con un latigo de siete colas para poder seguir currando en este maravilloso sector….
    total, me quedan 2 pelaos….

    vae victis!

  3. Bueno ese es precisamente el problema de la soberania, cada país tiene la libertad de hacer en su territorio lo que le de la gana, y la ONU es el único organismo que se supone tiene autoridad para «castigar» los actos de los países. Pero ahi entra la soberanía de nuevo.

    Ni modo yo creo que ningún país debería tener armas nucleares, pero eso no va a pasar a menos que se encuentre un arma mas destructiva pero con menos efectos secundarios.