#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro blogs bombas atómicas campañas sociales carteles cine collages color colores cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura polonia portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad solidaridad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Pre-potencias

pre potencias Pre potencias

Las principales potencias del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas han coincidido en que Corea del Norte debe enfrentarse a sanciones por desafiar una resolución de la ONU al probar un segundo dispositivo nuclear, dijeron el miércoles diplomáticos occidentales. [+]

Curioso caso el de la ONU que sanciona a Corea del Norte por tener y experimentar con “inventos” que muchos de sus miembros (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China…) poseen desde hace años con su beneplácito.

Curioso.

4 comentarios

28 mayo, 2009

Categorias:
Cabreos

Etiquetas:

Votalo
Bleh!Bah…Bueno…Oh!Halaaaa!
(1 votos. Media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

4 comentarios
  1. #1 Jota dice... mayo 28, 2009 a las 13:13

    Pura hipocresia lo de la ONU, y para mas inri los medios de comunicacion jugando a favor de la susodicha, machacando a diario con el tema de marras, mostrandonos imagenes de coreanos dipuestos a conquistar y torturar al resto del mundo.

    Que no digo yo que los coreanos estos, no esten un poco “pa ya” pero de hay, a hacernos a todos tontos y decirnos que ellos son los unicos “malos” de la “pelicula”.

    En fin el mundo este.

    Responder a este comentario

  2. #2 dulitel dice... mayo 29, 2009 a las 10:34

    como mola este nuestro mundillo de la propaganda…
    en vez en cuando me fustigo con un latigo de siete colas para poder seguir currando en este maravilloso sector….
    total, me quedan 2 pelaos….

    vae victis!

    Responder a este comentario

  3. #3 deivit dice... junio 3, 2009 a las 15:45

    Bueno ese es precisamente el problema de la soberania, cada país tiene la libertad de hacer en su territorio lo que le de la gana, y la ONU es el único organismo que se supone tiene autoridad para “castigar” los actos de los países. Pero ahi entra la soberanía de nuevo.

    Ni modo yo creo que ningún país debería tener armas nucleares, pero eso no va a pasar a menos que se encuentre un arma mas destructiva pero con menos efectos secundarios.

    Responder a este comentario

  4. #4 diseño web dice... junio 6, 2009 a las 12:23

    a la mayoria de la gente le gusta que la manejen de esta manera, por eso tienen tanto poder

    Responder a este comentario

Deja un comentario

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress