¿El BNG repartiendo claveles rojos? ¿En el Día das Letras Galegas? ¿No es acaso el clavel una flor españolista? ¿Asoballante? ¿Y las flores autóctonas? ¿Qué tienen en contra de los tojos?
El caso es que me lo dieron. Y yo lo puse dónde se merecía: con su botella de Espléndido y su tapete de ganchillo. Cañí, cañí.
Lo único que le faltaba a la gente del BNG el otro día era la banda sonora. Un acompañamiento musical. Algo que le diera el último toque que le faltaba y creo que lo he encontrado.
BNG y vivaspañacoñio.
15 respuestas a “El BNG y el clavel español”
Clavel?
Ejpañol?. Qué exageración! Pobrecillos los del Bloque… venía el clavel que te dieron con el Made in Chipiona?
Pues sí, clavel español. De hecho alguna se lo puso en el pelo y le faltaba el vestido de faralaes ná más.
¿Estás seguro-seguro que no era de Made in Grândola? XD XD XD
Cuando lo cogí sonaron clarines y timbales… telojuro, telojuro.
Hombre, ¿pero no será que sois vosotros los que olvidais la «revolución de los claveles» de Portugal; punto de guia y referente de el reintegracionismo?
Supongo que los portugueses relacionarán claveles con la Revolución de los claveles… pero es que yo no tengo presente a Portugal tan a menudo. De hecho, me sacan las toallas y las mujeres con bigote y poco más sé de los vecinos.
Y estará usted orgulloso.
Joder comostamos con los portugueses, y eso que gallegos y port….. primos hermanos.. jejeje. Ah, nooo, que era gallegos y asturianos… que lapsus pó Dió.juajua. Clavelitos de mi corasón… chim-pón y el Barça campeón.
Sólo un españolista es capaz de ver un clavel de la Piquer en un craveiro claramente portugués. XD
PD: La foto se sale.
snob: ¿Orgulloso? ¿De que me den un clavel por la calle? Pues no especialmente.
Me refería a su anterior comentario. «Me sacan las toallas y las mujeres con bigote y poco más sé de los vecinos». La humildad, por delante.
JAJAJAJAJAJA Madre mía. Qué poquito sentido del humor tenemos. Así nos va.
Querido amigo, creo que le han jodido el chiste. Manda carallo.
Eso sí no dejo de recomendarle el bacalao a la Gomes de Sá: no tiene competencia, oiga. Y en cuanto a las jóvenes portuguesas, créame si le digo que una vez se las afeita – muchas, afortunadamente ya lo tienen por buena costumbre – se parecen mucho a las galleguiñas más bonitas.
Haga usted la prueba.
Ajá, vale. Ya lo he pillado. Es un clavel portugués definitivamente. Cachis, ¡entonces me he equivocado por completo con el post! El clavel, perdón, el cravo tendría que ir acompañado de una botella de Porto y un gallo al fondo. Y la banda sonora debería ser representada por un fado, sin lugar a dudas.
Qué fallo imperdonable el mío.
Se veia venir,despues de comer en Muxia en aquel restaurante llamado «El Cordobes» estaba claro que eso solo podia ir a mas jejeje