Primero de Mayo


El día 1 de Mayo es el día del trabajador. Jornada en la que se reivindican los derechos que muchos empresarios se pasan por el forro. Derechos como igualdad para mujeres y hombres, estabilidad laboral, sueldos dignos, seguridad en el trabajo… En fin, todas esas cosas. Pero en este país no. Aquí somos los más guays. Aquí preferimos decir que estamos a favor de la paz.

¿Qué cojones tendrá que ver? Todos estamos de acuerdo en que ETA deje de matar y se pueda vivir tranquilo… pero qué tiene que ver con el día del trabajador. Por qué no protesta la gente por esos sueldos de mierda que tenemos desde la entrada del puto euro. O por todas esas mujeres que pierden sus empleos por un embarazo. O esa gente que tras 20 años en la empresa se ven en la puta calle porque su jefe decide pirarse con el dinero y gastárselo en las Maldivas.

De verdad, cada día entiendo menos de lo que pasa en este puto país.

, ,

5 respuestas a “Primero de Mayo”

  1. jodo!

    que sera lo proximo, celebrar el dia de la mujer con una competicion de camisetas mojadas? (botellon incluido, claro)

  2. Terminemos con la temporalidad de una vez (de los que hacen la ley y la trampa y te pasas unos años con contratos temporales sin antiguedad), claro por la parte de los que estamos con este tipo de estamos deacuerdo pero los empresario que eh?. Donde esta el gobierno para facilitar la estabilidad?

  3. hi! friends my mane is axel and i´m going to play my famous song o f guns n roses with a new group 28 of may. ferial recinter john charles one in Madrid. bye ai ai ai ai ai ai ai yeah

  4. xenmate Pues yo a esa manifa iba seguuuuro. Juas.

    del Es siempre la misma historia. Puedes estar 3 años trabajando con contrato por obra y nadie dice nada. Ya va siendo hora de protestar… pero cuando se debe y se puede, nos dedicamos a pedir paz. Psss.

    axl Olvídalo chacho. No voy a ir.

  5. La respuesta en este caso es muy clara: tenemos unos sindicatos mayoritarios en este país que no valen para nada porque en temas de relevancia se bajan los pantalones ante el gobierno de turno a cambio de favores que les siga permitiendo mantener su tremenda maquinaria y vivir bien.