Que alguien le regale un Tente


No contento con las obras que hay en Madrid, al bueno del alcalde se le ha ocurrido mejorar el Paseo del Prado mediante el Plan Especial Recoletos – Prado.

La intención de este plan es «facilitar el disfrute social de este espacio urbano y potenciar su papel de eje cultural, monumental y ambiental«. Y para eso nada mejor que ampliar el espacio reservado al tránsito de coches -actualmente cuenta con 3 carriles más el carrilbus por cada sentido de cirulación- y la tala de árboles centenarios.

Y es que cuando los políticos se proponen mejorar un espacio urbano, la gente se echa las manos a la cabeza. Incluida Tita Cervera, que amenza con llevarse el Museo Thyssen a otro sitio si Gallardón continúa con su intención de remodelar el Paseo. «Quieren ponernos una autopista delante, y encima lo harán cortando una arboleda única«, explica la baronesa.

Aunque la opinión de la baronesa Thyssen -Tita para los amigos- no me merece mucho respeto ya que fue informada previemente del proyecto y no dijo nada; el hecho es que mientras en el centro de la ciudad se prohibirá el acceso a coches con más de trece años y se hacen peatonales calles y plazas, en el resto hay que planear reformas para todos esos coches «desplazados».

En fin, va siendo hora de que alguien le regale un Tente a Gallardón.

,

5 respuestas a “Que alguien le regale un Tente”

  1. ya sabeis lo que hacer los madrileños… A manifestarse manda! Mira a los franceses que bien les fue.

    lo de los politicuchos y el medio ambiente (por su diversidad y estetica) es muy fuerte. Simplemente, no lo pillan…