Jorge Arévalo


Cuando fue el estreno de Cuatro, pusieron un vídeo en el que salían todos los presentadores de la cadena caricaturizados con un estilo muy particular. Recuerdo que me sorprendió mucho y me pareció un acierto por parte de Cuatro. Una forma de decir que eran algo nuevo.

Pero ahí se quedó la cosa. Hasta que el otro día ojeando la Visual y, mirando por encima los premios Daniel Gil de diseño editorial, ví un libro que se llamaba Retratos de Jorge Arévalo en el que la portada era una caricatura genial de Joey Ramone.

Así que me dí un rulillo por su web y ví que tiene dibujos de Aznar, Zapatero, Bono, las protagonistas de Mujeres Desesperadas… y más ejemplos aquí.


7 respuestas a “Jorge Arévalo”

  1. La verdad, son una pasada, me encanta ver como alguien a cuatro trazos le puede dar tanta personalidad.

  2. Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 27.04. Al frente de la nave enterprise nos dirigimos al planeta serenidad en la constelacion de la calma, hemos salido del agugero negro en el cuál nos hallábamos gracias a unos seres diminutos con el color del cabello rojo, hemos podido continuar. ¿Qué aventuras nos esperan en nuevos universos?. No dispongo de la respuesta.
    Señor Zulú a toda maquina.

  3. De todos es conocido las facultades curativas de los rojos. Pero lo que yo no sabía era que fuesen diminutos.

    En fin, payo. Ya me contarás luego… ;)

  4. Si tienes un contacto con el arevalo este, dile que haga un retrato de mi…a ver que es lo que hace el «mostro»