Un poco de geografía


A veces puede ser por las prisas aunque tampoco hay que descartar la ignorancia en ciertos casos. En fin, solicito vuestra ayuda para saber cuál de estas dos opciones es aplicable a ésto. Por si lo corrigieran, que sería lo normal, os dejo un pantallazo.

Mientras el titular habla de Orense, la foto es de la Playa de las Catedrales. ¿Será un mal día del que puso la noticia? ¿Será que todavía tiene pendiente la geografía de primero de EGB? ¿Será que no estuvo atento el día que nos hacían repasar las provincias y los ríos?

Vía Trosma. Por cierto, blog de visita obligada.

,

5 respuestas a “Un poco de geografía”

  1. Anda macho que eres único animando a la peña. Por cierto, esa campaña ya la había visto. Ah y si ando «callao» es porque tengo un curro de la hostia y no me dejan en paz. Pero tengo un postillo para poner en cuando tenga un rato.

  2. Machiñus si por un causal el día 29 de mayo no trabajas ni na o tienes vacaciones y yo tambien por otro casual no trabajara o asi, podriamos ir a ver al los guns el día domingo 28 de mayo en el recinto ferial juan carlos I con capacidad para 9.500 sentadas 13.000 de pie recinto al aire libre inagurando en 1992. Una oportunidad unica para ver a una de las mejores bandas de rock de los 90. Axel y su banda en el espectaculo mas esperado de este año.