Música por un tubo


musica-por-un-tubo.jpg

Para todos aquellos que siempre me echan la bronca por no poner enlaces sobre música en este blog. Para los que me dicen «Sí, sí. Mucha fotito, mucho diseño modernito, mucha mariconada pero no te estiras nada para recomendar música.»

Bien, para todos vosotros os presento… El directorio más grande de blogs musicales de la red. Porque si ya lo hacen otros, ¿por qué voy yo a pasar trabajo? Así puedo seguir poniendo fotitos, diseño modernito y mariconadas todo el tiempo que me de la gana.

Vía Hipersónica.

,

10 respuestas a “Música por un tubo”

  1. No te lo vas a creer Kanlee… esta mañana tenía prohibido el acceso a tu blog desde el trabajo por motivos de seguridad.

    Si intentaba ir a adesgana.blogspot.com el sistema me redirecciona a una página interna y en la dirección ponía «pornografia» como causa de la prohibición.

    Guarro :P

  2. Jajajajaja. Qué bueno tío. Se ve que el sistema de seguridad de tu trabajo me conoce mejor que nadie xD. Pues nada, ahora que ya no hay remedio tendré que poner pon-no. Total…

  3. Jaja. Ya tardabas. Estoy escribiéndolo e informándome un poquito entre el curro. Espero que entre hoy y mañana pueda terminarlo.

    Por cierto, ¿le habéis echado un ojo a los blog musicales? Hay algunos cojonudos

  4. De los pocos que he podido cotillear (y como no, de jazz…) algunos son sorprendentes, si señor, cojunudo el enlace.

  5. ¡Menos mal! Por fin alguien que hace caso a las cosas que pongo. Gracias Luislo. Me alegro de que te gustara aunque cuando estaba escribiendo el post ya contaba que sería así ;)