Alatriste


Cada vez falta menos. Qué ganas tengo de verla, voto a tal.

,

6 respuestas a “Alatriste”

  1. pues mira que a mí el Capitán Alatriste no me gusta nada… cuando lo intenté leer (nada más salir el primero), no conseguí leerme ni 100 páginas… y bueno, tampoco lo he vuelto a intentar xD

  2. Bueno, por lo que he podido ver en tu blog no tiene mucho que ver con el tipo de libros que más te gustan ¿no?

    Yo me lo paso bien leyéndolos. No son los mejores libros del mundo, pero es una manera bastante ligerita de aprender cosas de esa época. Y está muy bien contado.

  3. Pero tío. ¿Cómo es posible que no te guste el Capitán Alatriste? Si es como Clint Eastwood pero en la España del XVII. Juas.

    Yo de mayor quiero ser como él. Por cierto, para los que no estén muy familiarizados con el Capitán -como tú- aquí tenéis su biografía.

    Mira que no gustarte… bleh.

  4. Yo sólo espero que la peli sea la tercera parte de los libros. Entonces será una buena película, porque los libros me parecen estupendos.
    Dicen que el último de Reverte es estupendo, pero todavía no lo he leído.

    Saludos.

  5. Yo también soy seguidor acérrimo del Reverte. De hecho casi me da algo cuando supe que iban a hacer la peli del Alatriste porque no podía imaginarme a nadie para el papel. Pero ahora veo a Viggo y es tal cuál.

    Lo que todavía no consigo imaginarme es al resto de los personajes. Sobre todo a Gualterio Malatesta. Ayer me preguntaba Lenovic si también silbaría en la peli su clásico Tirurí tata.

  6. No he leido nada de Alatriste,de hecho de Perez Reverte solo he leido La reina del sur,pero el trailer tiene muy buena pinta.
    Habra que ir a verla no?