Gregory Colbert


Sé que muchos de vosotros estaréis leyendo esto desde vuestro lugar de vacaciones. Pero también sé que otros muchos -yo incluido- estamos al pie del cañón hasta el miércoles. Así pues, para unos y otros os recomiendo que os paséis por la web de Gregory Colbert, Ashes and Snow.

No he encontrado mejor forma de empezar la semana que esta. Fotografías que inspiran tanta tranquilidad como la web. Así que relajaos un poquito en este lunes y pensad en esos cuatro días llenos de procesiones que nos quedan.


7 respuestas a “Gregory Colbert”

  1. Tengo que encontrar la manera de ver el trabajo de este hombre «ao vivo». Es increíble.

  2. Si mola, si. Mola tanto que despues de verme la pagina he decidido quedarme en Aspaña hasta el dia 20.

    No podria con el ajetreo de Cardiff despues de ver estas fotos tan relajantes.

    Gracias Carlos.

    Que majo eres.

    Por cierto, sabes donde venden tomates baratos? Me voy a pasar por la procesion esta tarde y necesito proyectiles que manchen mucho.

  3. Así que estás en España -Ejpaña, según Bono- Normal que no te quieras perder las procesiones. Con la marcha que tienen… juas. Ayer estuvimos dando un rulillo por Santiago y pasó una procesión. Es contagioso el ritmo. Al final, terminé paseando a ese paso.

    Por cierto, tomates baratitos hay cerca de mi casa. Si te pilla bien…

  4. Las de Valladolid son las mejores.

    Que marcha! Que ambiente festivalero! Que salaos los pasos!

    Ahora en serio, las procesiones de aqui son como las manifas del Ku Klux Klan el dia que se agoto el Prozac en las farmacias.

    Pa bostezar y romperse la mandibula, vamos.

    Bueno chacho, que te vaya bien estos dias de curro que te quedan.

  5. A ver si pasan rápido. Disfruta de la estancia en tu pueblo. Mira a ver si te puedes hacer con unos capirotes y les pegas un susto a los galeses cuando vuelvas pa´llá.