Opá, yo viacé un corrá


Días de mucho (excesivo) curro y la insistencia de Ponge recomendándome que lo viera (llegó a mandarme 3 correos), hacen que comparta con vosotros esta joya del rock-agro.

Según leo en Chasky´s friki blog «el autor es Jesús Rodriguez, alias El Koala, también conocido como Jesús Ducati, que empiezó su carrera en el año 1986 y ha participado en varios grupos: Santos Putos, Arte y Duende, Mínima Expresión, Los Restillo, Cien Años, Los Trinidad, Sexta Flota, Los Ducati y en el 2001 funda Koala, su grupo actual».

Así que nada. Así no lo sufro yo sólo. Opá.

, ,

10 respuestas a “Opá, yo viacé un corrá”

  1. jaja ese ya lo habia visto, es buenisimo!
    oye la semana q viene estare completamente libre asin q siquieres esa masterclas! lunes martes … ya te dire

  2. Jejeje. El tema de los blogs tiene coña, hace justo un par de días que lo vi en el blog de una arquitecta. Si al final somos 4 con los blós….

  3. Tienes toda la puta razón.

    En mi caso, sobre todo, estos últimos días… Copio y pego. Lo que pasa es que, como me gustan cosas muy variadas, pues lo que se encuentra aquí no lo hay en otro sitio.

    Ese es mi consuelo.

  4. Yo cuando lo puse en el blog también lo había visto ya en algún que otro blog, aunque es digno de compartir y así además le damos publicidad al muchacho que se lo merece.

  5. Pues claro que sí. Además qué coño, en mi caso no tengo una vida tan emocionante como para poner tantos contenidos originales.

    Por cierto, bienvenido Chasky. Un placer verte por aquí ;)