Fogonazos 2.0


Por fin está funcionando el nuevo diseño de Fogonazos que me ha tenido atareado durante un tiempo. Una de las premisas era que fuera algo totalmente distinto y limpio y creo que lo hemos conseguido. Tanto, que será el primer curro de web que entra en mi portfolio.

Desde aquí quiero agradecer al señor Aberrón la libertad que me ha dado y lo abierto que ha estado a cualquier sugerencia. Si la mitad de los clientes con los que trabajo fueran así, viviría feliz.


13 respuestas a “Fogonazos 2.0”

  1. Excelente trabajo, muy bien logrado, y como dicen ahí hacerlo funcionar en blogger sin que reviente todo el merito es mucho mayor.

    Muy limpio, minimalista y claro, nuevamente felicitaciones!!

    Saludos
    Pablo Casuriaga

  2. Coño, eras tú el que lo hacía :)

    Te ha quedado estupendo, muy claro, bien estructurado y, dicho sea, bonito. Enhorabuena a los dos (a uno por hacerlo bien, y a otro por buscarte)

  3. Supongo que lo bueno de este diseño es haber conseguido integrarlo dentro de blogspot sin que pete y el haber estructurado bien el contenido, porque por lo demas tampoco lo veo como para tirar cohetes.

  4. #9 Ayer Fogonazos anduvo en la portada de Reddit, con una entrada antigua sobre Hiroshima. Supongo que #8 se refiere a eso :-)