Gente en sus casas


Interesante, curioso y extenso proyecto fotográfico a cargo del holandés Bert Teunissen que ha retratado a gente de Holanda, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Portugal, España, Italia, Bulgaria y Japón en sus propias casas.

Nada más. Sólo eso. Gente posando en sus cocinas o salones. Parece una chorrada pero las fotos son realmente buenas y, debido sobre todo a la cantidad, queda algo increíblemente interesante.

PD: Recomendado para fotógrafos, gente curiosa y/o sociólogos.


5 respuestas a “Gente en sus casas”

  1. Curiosamente Galicia es la más rural rural, la verdad es que damos una imagen de subdesarrollados que no veas, haciendo fuego en el suelo, los jamones aumándolos dentro de casa, así creen después que Galicia es eso.

    Sau2

  2. Hombre, Galicia tiene el rural muy a mano. Hay muchísimas zonas rurales por la le península adelante muy similares. Pero me parece fantástico esa cantidad de contrastes que se puede encontrar en Galicia en radios relativamente pequeños. Esa es la suerte que tenemos los que vivimos aquí, el fin de la tierra nos queda muy a mano :-D.
    Me encanta la luz que tienen las fotos y sobre todo la naturalizar que aparentan. saludos

  3. Uno de los trabajos fotográficos que más me han gustado últimamente sin duda.

    Por ponerle un «pero» (que se me perdone la osadía) me gustaría ver esos «paisajes domésticos» con las personas representadas, sin posar, sino simplemente viviendo en ellos.

    Pero un 10 a Bert por su excepcional trabajo.