Qué pasaría si…


¿Qué pasaría si extrapoláramos nuestra profesión (diseñatas, creativos y gente de mal vivir) al maravilloso mundo de la hostelería? Pues podrían llegar a suceder cosas como estas:

Escena 1:

  • Cliente: me va a poner 3 cubatas. Uno con limón, otro con cocacola y el tercero se lo dejo a su gusto. Para que me sorprenda.
  • Camarero:
  • Cliente: Eso sí, solo le pienso pagar uno.
  • Camarero:
  • Cliente: Y me reservo el derecho de regatear el precio.
  • Escena 2:

  • Cliente: mézcleme el vodka, con ginebra y con whiskey y al resultado añádale un poco de limón, una aceituna y algo de bitter.
  • Camarero: Pero eso, además de tener un sabor horrible, le va a sentar fatal caballero.
  • Cliente: Es igual, yo lo quiero así.
  • En este último caso, el cliente -tras el oportuno lavado de estómago- se quejaría siempre del cocktail que pidió y acusaría al camarero de no hacer bien su trabajo. Eso sí, si el camarero se negara a preparar semejante bomba y le ofreciera otro cocktail sabroso y cuyo sabor fuera mundialmente reconocido, el cliente cabreado se marcharía a otro bar donde le preparan lo que él pidiera.

    Fijo.

    ,

    15 respuestas a “Qué pasaría si…”

    1. se podría montar un bar, así por una caña se regala un diseñico.
      con una ración de bravas, una campaña en prensa, y con menú, el spot… por lo menos!

    2. Ánimo compañero!
      Que las ganas de matar no acaben con tu sentido del humor! Y paciencia mucha paciencia… o medicación, mucha medicación… en los cafés de los clientes… jajajaja.
      Lo dicho, ánimo y besos,
      Linúa

    3. ahm no se se me ocurre algo..

      vas y preparas algo rico con algunas de las cosas, como un buen cheff que mezcla lo inimaginable xD

      chocolates con picante???… donde escuche eso??

      saludps

    4. MIra, el colmo no es sólo eso. Resulta que estos días ha entrado un -supuesto trabajo-. En el briefing la empresa (fabricante de puertas), convoca a las agencias a presentar, cito textualmente:
      • Modernización de nuestra identidad visual
      • Plan de lanzamiento para nuestra oferta de servicios al cliente
      Entre las opciones seleccionaran la que les guste y será a los que le encarguen el trabajo. Y ya de paso, utilizaran todas las ideas que les hayan gustado de cualquiera de los que se presentan. Ya que no hay parte notarial de entrega ni nada por el estilo ya que no se trata de un concurso formal, etc…
      Y precisamente le decía ayer yo a la jefa. Y si le les decimos que queremos cambiar de puertas, y que están convocadas 3 empresas (entre esas esta de la que hablo), y que tienen que venir el lunes, las tres, y colocar cada una de ellas una puerta o dos, y que nos quedaríamos con la que más nos gustase.
      la culpa es de las agencias por aceptar este tipo de abusos. saludos

    5. Jajajajajajajajjaa, una muy buena metáfora.

      Y si en el vaso va impresa la cara de la mujer del cliente ¡mucho mejor!

    6. Bueno, bueno. ¡Cómo está el patio!!! ¿Así que eso pasa en todos los gremios incluidos la restauración y la abanistería???!! Mondo bruttto e esporco !!

    7. Ya me has puesto de mala leche pa to el fin de semana. Cagon to, que pena no tener un boton rojo en lugar de un mouse. Uno de esos que mandan a la mierda a los malos de la pelicula en un plis plas.

    8. Lo peor de todo es tener que aguantar a todo retrasado que aparezca por el medio y que se cree que en esto del diseño cualquiera puede decir lo que le salga de los huevos porque es cuestión de gustos. Pues no, panda de merluzos. No se trata de lo que te guste, se trata de lo que funcione. Y para eso, hay que saber.

    9. Joer… con lo relajadito que estaba ultimamente y ahora a recordar a ese tipo de «clientes». Buena metafora por cierto