Qué niños más monos


Por fin, gracias al fotógrafo francés Thierry Bouët, tengo argumentos de peso para cerrar la boca a todos esos ñoños que dicen que los recién nacidos son guapos.

¿Guapos? Sí, como un dolor.


25 respuestas a “Qué niños más monos”

  1. tienes argumentos de peso para cerrar la boca a todos esos ñoños que dicen que los recién nacidos son guapos y a esos otros que niegan la teoría de la evolución. Está claro, venir del mono, venimos, a las fotos me remito.

  2. Son feos si, pero tambien hay adultos que son mas feos que pegarle a un padre.

  3. No hay discusión posible, son muy feos!!! Y lo mejor es lo que no se ve en las fotos, sus lloros, sus desvelos, etc…

  4. yo le dije a mi madre cuando nació mi sobrino que era feo como un demonio (era parecido al de la esquina inferior derecha) , que daba igual que le ibamos a querer igual y la cabrona de ella se lo soltó a mi hermana… por qué no aceptan las madres que sus hijos no son guapos ¿? eso si ahora está pacomerselo

  5. Joder y que pasa por qué sean feos? son personas igual no? vosotros que os las dais de solidarios…

    Ya estamos discriminando.

    Que uno está muy sensible con este tema, que en Junio parece que voy a ser padre coño!!

  6. Modes no te preocupes que el tuyo… será feo igual, yo cuando nació el mio fui lo suficientemente valiente para decir que era feo, eso si, después se arregla la cosa, bueno ahora que lo pienso no siempre… que siga todo bien.

    Sau2

  7. Cuánto pero ¡cuánto! me alegro de este post… mil veces gracias…me sentía tan mal, con las miradas escandalizadas a mi natural repelús…