…y Dios nos dio alas


Por lo menos a éstos.

Siempre he dicho que si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas. Y nunca he visto a nadie con ellas puestas. Sin embargo voy a tener que cambiar de opinión después de ver este vídeo.

Realmente esta gente vuela. Se les ve pasando a ras del suelo a una velocidad increíble, pegados a las rocas de un acantilado… Voy a tener la boca abierta una buena temporada.

Visto en mepresta.


16 respuestas a “…y Dios nos dio alas”

  1. Bueno, tengo un amigo que afirma que si la Naturaleza no nos dio aletas ni branquias fue para que no cazáramos en el mar y por lo tanto, no deberíamos comer pescado (llegado a este punto no creo que sea necesario que diga que él no tolera el pescado ni el marisco)

    Yo creo que aunque no tenemos alas (ni aletas, como dice mi amigo) si que tenemos algo, digamos, más general que eso: inteligencia. Somos capaces de volar sin alas propias y nadar sin aletas propias. Hemos generado una serie de artefactos que actúan como «sucedáneos» de ambas cosas.

    Eso sí, el vídeo es muy llamativo (y los que vuelan muy temerarios, jeje)

    Un saludo.

  2. Está claro que esa serie de frases recurrentes es para gente que tiene algo en contra de alguna de esas cosas, volar o pescar. En mi caso, el vértigo me impide disfrutar de las alturas como los demás…

  3. No sé, no sé… Soy muy desconfiado. Hasta que no me pase uno por el lado en vuelo rasante… Hoy en día se pueden hacer virguerías con los programas de edición de vídeo. Ahora: si es verdad de la buena, me quito el sombrero ante esta peña. Bueno, me lo quitaría si lo llevara, claro. Por no llevar, no llevo ni pelo :-D
    Saludos post-navideños! ;-)

  4. También es verdad que la tecnología ha adelantado para hacer creer que somos capaces algo cuando en realidad sólo se trata de un montaje…

    Um… Yo me tendré que inventar alguna frase recurrente en contra de las habas, que no me gustan nada xD

    Un saludo.

  5. Pues yo no creo que sea un montaje. Aunque es cierto que se podria hacer perfectamente , he visto como esta hechos los «wingsuits» y los coeficientes de planeo que logran , y aunque no llegan al de un parapente si dan para cruzar el Estrecho de Gibraltar o el Canal de la Mancha en un vuelo.
    Es algo que me encantaria probar antes de dejar este mundo…
    Saludos!!

  6. La verdad es que sois una pandilla de sospechosos. A mi en ningún momento se me pasó por la cabeza que fuera un montaje. Que estuvieran como una puta cabra sí, pero no que lo trucaran. El vídeo es bestial y si no fuera porque le tengo pavor a las alturas, me encantaría probar a mi también. De momento prefiero el agua.

  7. A mí simplemente me parece laostiadedivertido.
    LadyRugi, dejaté de tanta tecnología (que nos está devorando el cerebro 8 horas al día) y dale más a volarrrrrrr.

  8. Me da igual si es un montaje o no. A mi me ha alegrado el día. Que flipe!
    Yo soy muy cagao para esas cosas, pero si hay que morir, mejor que sea haciendo algo así. El subidón de adrenalina debe ser de infarto.

  9. Increíble!!, quién me mandaría a mi comprarme la tabla de surf, eso si que es un subidón.

  10. Religion, quiere decir re-ligar. Y de alguna manera todos estamos ligados a una creencia.
    Y si tenemos Fe, estamos del lado de la Luz. Enfocados en lo bueno y lo bello. De esa manera, no tenemos porque molestarnos por lo que no es bueno, ni bello por el momento.
    Todo lo positivo, como el Amor, Armonia, Paciencia, Bondad, Consideracion, Buena Voluntad, etc. genera y atrae lo similar a nuestras vidas.
    Miremonos con mucho amor, tengamos paciencia con nuestros errores, respetemos nuestros cuerpos como templos de lo Bueno.Trabajar con disciplina y descansar al mismo tiempo es lo ideal. Mejorar nuestros habitos cada dia y aumentar nuestra Fe en lo positivo, nos llena de dicha diaria y entusiasmo por vivir. Tenemos tanto que disfrutar, tanto que agradecer y tanto por aprender. casas de madera Les deseo lo mejor felicidades.