El secreto de Timofónica


«En internet está todo… y además gratis»

Esta frase que muchos tenemos como máxima, se la han apropiado en los últimos tiempos muchas agencias y anunciantes que ven en el ciberespacio y, más concretamente, en el youtube una fuente de «inspiración» increíblemente rentable. La pregunta que me surge es ¿hasta cuándo? ¿Durante cuánto tiempo más van a estar estos pollos llenándose los bolsillos con el trabajo, no remunerado, de otros? ¿Cuánto tiempo más van a estar apropiándose de las ideas de gente con talento por la patilla?

Es sangrante.

Visto, además de en la tele, en Mi Mesa Cojea y Comandoefe.


7 respuestas a “El secreto de Timofónica”

  1. Ya nadie se molesta en pensar… «total ¿para qué? si lo robo, como mucho me pillan, sale un mes después en 4 blogs que nadie lee, yo ya he cobrado y todos contentos»

    Y no solo en la publicidad, yo veo poco la tele, pero de 4 veces que he visto los experimentos de Flipy en el hormiguero, 2 ya los había visto en internet. Por supuesto en ninguna parte aparece de dónde sacó la idea.

  2. Yo pienso, que Timofónica no tiene la culpa. Quizá sus ejecutivos no sepan que esto corre por internet, pero el creativo, el gerente de la agencia, el copy, el arte finalista… etc… es la ostia la verdad.

    A mi me pasa con un cliente (que jamás me va a pasar) y no vuelvo a currar con él ni de coña, y además me mete un querella y por si fuera poco no me paga la campaña.

    Que asco, que asco, que asco…

  3. Hay mucho «gafapasta» sin escrupulos ni etica,no piensan, no crean, solo tienen un buen «fondo de armario» del que hechar mano en el dia a dia.
    Y por si fuera poco, son los que mas pasta ganan.

  4. Hola a todos:
    Conoceis el «planazo» de movistar? cuidado con el dia que lo contratais. yo lo contrate a falta de dos dias de terminar la facturacion del mi mes y me han cobrado el minimo de 35 euros mas el iva por dos dias, ademas de la factura correspondiente del mes. Impresionante. Para mas inri, el personaje de facturacion que me atendió en la reclamacion era un prepotente de mucho cuidado…. uf uf